domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 42

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 42

Despues de un rato me dormi yo tambien pero me desperte porqe senti la puerta de entrada,sali como pude sin despertar a peter,me fije si tenia fiebre,tenia poco, agarre mis cosas,le deje un beso en los labios a pitt y baje,eran euge y nico...

lali:hola chicos

euge:hola lalonga,como esta mi hermano?

lali:mucho mejor

euge:pero sigue caliente?

nico:CALIENTE EN QUE?

lali:si tiene fiebre mal pensado(mintiendo)

nico:ah ¬¬ ,,venis conmigo lali?

lali:si,eushi despues vengo

Despues de despegar a los bonitos nos fuimos con nico a casa,mis papas trabajando y cande comia con agus,me puse un chupin de jean,una remera azul,mis botitas blancas y mi cmpera tambien blanca ya qe hace frio y baje a comer con mi hermanito =)...

nico:qe hicieron con peter? me imaginos qe te beso nada mas no?

lali:Ay nico qe cuida qe sos eh,me toco un poco nada mas =P

nico:QUE?

lali:mentira navo(autora:mentirosaaaa =P jajajajaja)vos salis con euge ahora?

nico:yes,,jajajajajaja vamos a pasear un ratito

lali:bueno pero no uses la casa como bulo ¬¬

nico:lali! callate o te callo

lali:naaaa,,prefiero qe me calle pitt sus metodos son INCREIBLES(sonrisa picara)

nico:QUE? YO LO MATO

lali:joda nene,pero yo ya no soy mas virgen

nico:ya se no me hagas acordar ¬¬,pero como fue? no me dijiste

lali:NICO! ¬¬ como te voy a contar eso?

nico:como llegaron a eso enana

lali:Ah bueno che,yo me pelie con el por algo,fui a la casa nos empezamos a bardear y bue lo hicimos

nico:sin anestecia me lo decis encima

lali:sos mi hermanito jajajaja(mira el reloj) uuuuh,ya las 14:30

nico:ya te vas?

lali:si,venis?

nico:dale vamos

Agarre mis cosas y fuimos a lo de los Lanzani,atendio euge obvio ya qe los padres estaban de viaje...

euge:amiga(se saludan) amor(chape)

nico:bonita(beso)

lali:como esta peter?

euge:maso,sigue con fiebre..apaaa hace frio

lali:si nena abrigate jajajaja

euge:si mama jajajajajaja(agarra una campera) vamos bonito?

nico:vamos,despues vengo para aca lali

Los chicos se fueron,yo subi y me encontre a pipu con un trapo en la frente viendo la tele,,cuando me vio me hizo pucherito...

lali:hola pipu,Ey porqe ese puchero?

peter:(le extiende los brazos)

lali:Ay te como

Deje mi cartera,me acerqe y me acoste arriba de el,el me abrazaba y yo por su cuello,cuando le fui a dar un beso me corrio la cara...

lali:porqe me corres la cara? YA SE NO ME AMAS MAS ES ESO NO?

peter(pucheriando):me dejaste solito

lali:ah era eso

peter:chiii ni una notita eh

lali:Ay perdon,pero te deje un besito re tierno en los labios

peter:asi no se vale no estaba despierto como era?

lali:asi(beso cortito)

peter:pero yo quiero un buen beso

lali:sos mas lindooo

Lo agarre de las megillas y lo bese con mucho amor,su lengua se entrelazaba con la mia,despues de un ratooo besandolo me separe y le daba besos en el cachete...

lali:amor..

peter:qepa?

lali:me soltas? tengo frio

peter:qe tiene qe ver?

lali:qe me sueltes asi me saco la campera y me acuesto con vos(beso)

peter:bueno(beso y la suelta)

Me levante,me saqe la campera,las zapas y me acoste con el tapandome,,el me abrazaba y yo a el...

lali:te sentis mejor?

peter:nuuu sigo igual

lali(acariciandolo):ya te vas a mejorar pero al colegio no vas

peter:para qe ese maxi se te tire? ni en pedo

lali:es mañana nada mas,aparte estoy con los chicos,dale hacelo por mi(puchero)

peter:mmm...solo por vos pero TE ALEJAS de ese rastafari ¬¬

lali:bueno esta bien,,,necesitas algo?

peter:unos mimitos y unos besitos

lali:te amo tanto pipu(beso)

peter:yo tambien amor(beso)(beso)(beso)

lali:tus papas como estan?

peter:bien,siguen de viaje

lali:y no sabes cuando vuelven?

peter:no,,ni idea hoy me llamaron para ver como estaba

lali:yo los extraño son como mis papas

peter:si pero ahora tus suegros(beso)

lali:te juro qe todavia no caigo

peter:sobre qe?

lali:qe estemos juntos,osea eramos demaciadoo amigos,salimos,nos pusimos de novios e hicimos el amor,fue muy rapido como un flash jajajajajaja

peter:te arrepentis?

lali:no amor(beso) te juro qe nunca lo imagine asi y menos hacer el amor con vos

peter:yo tampoco pero se dio asi y la verdad le agradesco al cielo qe mi primera vez alla sido con vos lali(beso)

lali:si yo tambien(beso) bueno haber voy a ver si seguis con fiebre

peter:nooo! mejor dame un beso

lali:no peter dale quiero ver si estas mejor

peter:(puchero)

lali:dale amor no qeres qe te cuide?

peter:amo qe me cuides(beso) bueno dale fijate

Agarre el termometro y se lo puse debajo de su axila,despues de un ratito se lo saqe y me fije el resultado...

lali:38 =/...tenes un poco

peter:uff..no quiero qedarme aca acostado,encima tengo hambre

lali:me hubrieras dicho antes,te voy a hacer la merienda porqe son las 17:00hs

peter:quiero un cafe con leche con galletitas

lali:a buee no pedis nada eh

peter:te amo(beso)

lali:yo tambien te amo(beso) ya vengo

Baje y empece a hacer la merienda...

CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario