viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 79

 

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"


 

CAPITULO 79

Me levante del piso y me acoste en mi cama boca abajo,hasta qe pense y pense,se me ocurrio algo,me levante,cambie mi pollera por un short de jean,fui hasta el balcon y de ahi se asomaba una rama,me trate de subir a ella,si me voy a escapar por el balcon porqe no quiero crusarme con nadie,hice algunas maniobras y llegue al piso,nose como hice ara no caerme,camine y camine unas cuadras hasta llegar a la casa de la persona qe necesitaba hablar...

CUENTA PETER MINUTOS ANTES..

Despues de cortar con lali,agarre mis llaves,le avise a euge y fui a lo de mi novia a hablar con nico,me atendio cande con una cara de sueño...

Peter:Epaaa qe carita..

cande:estaba durmiendo pelado con pelo

peter:me di cuenta(la saluda)hola Can esta nico?

cande:vos seguro estas enterado,se entero lo de lali,ella se encerro,el trato de hablar con ella pero no pudo y se fue al cuarto

peter(suspira):voy a hablar con el

Subimos las escaleras,ella se fue a su cuarto y yo al de nico despues de tocar la puerta y qe no me conteste,entre igual,como se nota qe son hermanos eh,estaba acostado boca abajo...

Nico:quien entro?

peter:yo naipe puedo hablar con vos?

nico(suspira y se sienta):que pasa?

peter(se sienta con el):qe te pasa a vos goma,te callo mal lo qe dijo lali?

nico:me callo mal qe no confiara en mi y qe no me lo dijiera

peter:nico entendela esta asustada de qe te pase algo por culpa de ella

nico:yo tambien tengo miedo

peter(lo mira raro):vos miedo?

nico:no miedo a qe me haga algo,miedo a qe por culpa de esa tarada loca le haga algo mas a mi hermanita y qe yo no este para cuidarla,no estar con la mujer qe amo,con mis amigos con mi prima con mi familia,tambien es mi culpa qe casi matan a lali porqe no la cuide bien

peter:che no te decaigas a lali no le va a pasar nada nunca porqe vos,yo y todos la vamos a cuidar y a vos tampoco

nico:gracias goma cuida a mi hermana por fabor

peter:con toda mi alma y vos a la mia

nico:tambien con toda mi alma

cande(entrando):nico nico nico

nico:qe pasa?

cande:lali se fue y no por la puerta porqe estaba con llave sino por el balcon

peter:a donde habra ido?

cande:no tengo idea

CUENTA LALI MINUTOS ANTES...

Mire la casa,suspire y toqe timbre,esa persona me abrio...

xxx:Lali? qe haces aca?

lali:tengo qe hablar con vos puede ser?

xxx:si pasa(se van a sentar a la cosina) qeres tomar algo?

lali:no gracias

xxx:bueno qe necesitas?

lali:qe tu hermana se vaya lejos

xxx:que?

lali:si maxi,perdon qe lo diga pero tu hermana esta loca,me intento matar,me amenazo ahora qe si no dejaba a peter iba a matar a mi hermano,me tenes qe ayudar

maxi:tenes razon(suspira) en qe te puedo ayudar yo?

lali:te pediria qe la mandes a un loqero pero nose qe podemos hacer?

maxi:(se qedo pensando)

lali:en qe pensas?

maxi:mis papás

lali:qe? no entiendo

maxi:mis papás viven en Londres,se pueden ir con ellos y controlarla

lali:vos decis? ya no soporto mas sus amenazas

maxi:entonces hoy los llamo

lali:gracias maxi encerio(suena su celu)hola?

peter:amor donde estas?

lali:haciendo algo qe deveria haber hecho antes

peter:lali no me asustes

lali:no te asustes amor no estoy haciendo nada malo

paula(entrando):maxi llegue(la mira a lali) qe hace esta tarada aca?

lali:despues voy a casa amor te amo(corta)

maxi:vino a hablar conmigo

paula:no creo qe a tu novia le guste

maxi:yo hablo con ella aparte lucia confia en mi

lali:yo me voy

paula:no,decime qe haces aca?

maxi:paula podemos hablar,como hermanos los dos?

paula(suspira):bueno

lali:me voy gracias maxi

maxi:denada,yo te aviso

MIENTRAS PETER,NICO Y CANDE..

Peter:hola? amor,hola?...me corto

cande:donde estaba?

peter(enojado):en lo de maxi

nico:qe? como sabes?

peter:escuche a paula

cande:qe hace lali en lo de maxi

peter:nose,me estara engañando

nico:no seas naipe peter,mi hermana no es asi

peter:entonces porqe se fue a la casa de ese rastafari

cande:estas celoso peter,AAAAAAAAY no encima dijiste qe estaba con paula,Ay dios la va a matar...

nico:CANDELA!!! no va a pasar eso,estas media loca,aparte esta maxi no va a hacerle nada si esta el

peter(haciendole burla):no le va a hacerle nada si esta el

nico:no seas celoso cuando lali llegue nos va a decir qe hacia ahi

lali(llegando):qe pasa conmigo?

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAA(la abraza) estas viva

lali:cande dejame respirar

nico:qe hacias en lo de Maxi,Lali?

lali:ahora no les puedo decir pero si sale todo bien les voy a decir

peter:(suspira enojado y se va)

lali:yo voy con el(lo sigue)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario