viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 40

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

CAPITULO 40

CUENTA NICO...

Me qede shockeado hasta qe reaccione y corri a la habitacion de mis padres y los desperte...

nico:MAMÁ,PAPÁ LEVANTENCE YA!

emi:qe pasa hijo qe gritas asi?

nicov:hijo son las 6 de la mañana faltan 30 minutos para qe se levanten

nico:DESPIERTENCE YA,NO ENTIENDEN QUE A LALI LE AGARRO UN ATAQUE DE ASMA,NO REACCIONA

emi y nicov:QUE?

Mis papas se cambiaron rapido y llevaron a lali al hospital,yo fui a despertar a cande...

nico(moviendola):cande,cande despertate

cande(se despierta de golpe):AAAAAAAAAAA LES JURO QE YO NO FUI NO ME LLEVEN

nico:cande deja de soñar y vestite rapido

cande:Eh? (mira el reloj) NICOLAS SON LAS 6:15hs DE LA MAÑANA

nico:cande a lali le agarro un ataqe fuerte de asma hay qe ir al hospital..

cande:QUE?(llorando) decime qe va a estar bien

nico(abrazandola):nose cande,no llores,dale cambiate asi vamos

Cande se cambio rapido y fuimos al hospital,preguntamos la habitacion y en el pasillo estaban mis papas

nico:como esta?

nicov:no sabemos,la estan tratando de salvar

emi:no respiraba casi(llora)

nico:qe? no puede ser

cande:Ay noo

CUENTA PETER..

Despues de desayunar fuimos a lo de los Esposito,tocamos timbre pero no,no salio nadie,o se qedaron dormidos o ya estaban en el cole,fuimos al colegio,pero tampoco estaban,solo estaban agus,rochi y gas,qe raro...

agus:che y los demas?

peter:nose,en la casa no atienden

euge:pensabamos qe estaban aca

gas:aca ni se asomaron eh

rochi:qe hacemos? entramos?

euge:y si,capaz qe faltan

agus:nos hubrieran avisado

gas:es verdad,llamemoslos

Yo llame a lali y nada,agus a cande y nada,euge a nico y nada asiqe entramos,en el recreo estabamos en el salon la llamaron a euge,emi??...

euge:hola?

nico(llorando):amor te necesito

euge:Ey amor qe paso?

nico(llorando):lali,le agarro un fuerte ataqe de asma,casi no respiraba amor

euge:QUE? decime qe no (llorando) decime qe es una joda y faltaron porqe se durmieron

nico:no llores bonita,contale a los chicos y venganse despues del cole,te amo(corta)

gas:qe paso euge?

euge(llorando y abrazando a peter):a lali le agarro un ataqe de asma fuerte,no respiraba casi,esta en el hospital

Eso me vino como un balde de agua fria,estaba mirando a la nada hasta qe reaccione solte a euge agarre mi mochila y sali corriendo del colegio,si,me escape,no me importaba lo qe me digan solo me importaba lali,corri,corri y corri hasta qe llegue al hospital,pregunte la habitacion y ahi me encontre con nicov,emi,nico y cande..

peter:como esta?

nico:qe haces aca peter no estabas en el..

peter:si pero no me importa,como esta?

cande:peter(lo abraza) no sabemos nada

peter:como qe no?

emi:peter tranquilo,todavia no salio el doctor

nicov:ya va a salir

Los padres de lali se fueron a la cafeteria xq emi no se sentia bien,yo me qede con nico y cande sentados...

peter:como paso?

cande:nose,nico sabe

nico:yo estaba durmiendo,lali me empezo a despertar se estaba ahogando el bronqueador no tenia liquido,trate de tranquilizarla pero se desmayo

cande:lali es fuerte no le va a pasar nada

xxx(llegando):peter!

peter:chicos qe hacen aca?

gas:recien salimos,no vino la de ingles

euge:bonito(lo besa y lo abraza)va a estar bien

nico:eso espero amor

cande:amor(beso a agus)

agus:yo estoy con vos

rochi(abrazando a gas):nicov y emi?

peter:en la cafeteria

Al rato volvieron nicov y emi,pensaba en ella,en nuestro primer beso,cuando nos dijimos "te amo",cuando nos pusimos de novios,nuestra primera vez,hasta qe sale el doctor...

todos:como esta?

doc:ey ey no se desesperen,esta bien,ahora le estamos haciendo una nebulizacion

emi:gracias doctor

Primero entraron nicov,emi,nico y cande,despues euge,rochi,agus y gas,despues entre yo estaba acostadita con el nebulizador,con los ojos abiertos,me acerqe y le agarre la mano..

lali:pi..pip..pipu

peter:Shhh no hables te va a hacer mal

lali(le apreta la mano):t..te..a..amo

peter:yo tambien mi amor(beso en la frente)

Despues de un rato,le sacaron el aparato,y ahora si ella podia hablar normal...

peter:amor..

lali:qe pasa pipu?

peter:qe te paso para qe te pongas asi?

lali(suspira):tuve una pesadilla

peter:qe soñaste?

lali:puede ser una boludes pero,yo iba a tu casa,me dijiste de mala manera qe hacia ahi,yo te decia "asi tratas a tu novia?" te reiste,me dijiste qe me usaste,despues vino paula(llorando) yo decia qe te odiaba,qe eras un idiota,despues se abrazaban y se reian de mi,me desperte llorando,transpirando y me agarro un ataqe,sos muy importante para mi peter,me di cuenta qe te amo mucho y tengo miedo de perderte...

peter:ey amor(le seca las lagrimas)yo nunca pero nunca voy a hacer eso,porqe sos el amor de mi vida lali,te amo demaciado

lali:yo tambien mi amor

Me acerqe a ella y la bese,la amo y no me gusta verla asi...

CONTINUARA...


BUENO ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO LAS QUIERO

7 comentarios:

  1. Diooos casi me muero yo jajajaj Muy buena!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Mas tierno.. el es lo mas lindo! que lindo que piense solo en lali.. no le importa nada.. solo ella! ajaj me encanta! es lo mas! espero mas! Giu

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA NOVE.

    LALI menos mal solo fue un susto.

    LALITER muy tiernos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar