viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 68

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 68

Paso la noche y los Lanzani se fueron,nos fuimos a dormir,al dia siguiente mis padres viajaron yo me levante y fui a la cosina con cande y nico a almorzar...

cande:qe carita eh..

lali:me dormi re tarde ayer

nico:porqe? qe te qedaste haciendo?

lali:(se qeda pensando)

FLASH BACK..

Lali(hablando por cel):Ay amor te fuiste hace 20 minutos

peter:no importa,te extraño y te necesito

lali:si yo siempre estoy con vos

peter:no en ese sentido amor

lali:aaaah.....SOS UN ZARPADO PETER!!

peter:me vas a decir qe no me extrañas

lali:si pero no soy tan directa ¬¬

peter:no decis lo mismo cuando estoy arriba tuyo haciendote el amor eh =P

lali:PETER! ¬¬

peter:qeeee,es la verdad,amarga ¬¬

lali:asiqe soy una amarga? qedamos asi Lanzani(corta)

FIN FLASH BACK...

Nico:LALIIII!!!!

lali(reacciona):qe? qe pasa?

nico:estabas en una nube nena

cande:en qe pensabas?

lali:no en nada

cande:bueno a qe hora vienen las chicas?

lali:a las siete y media

nico:tan temprano?!?!?

cande:obvio nene somos chicas

nico:son demaciado complicadas ustedes eh

lali y cande:callate teñido(se rien)

nico:no me causo gracia ¬¬

lali:a mi si jajajajajajaja

Despues de almorzar me fui a mi cuarto y me conecte,estube hablando un ratito con euge,despues me puse a terminar de leer un libro para la escuela ¬¬,hasta qe se hicieron las 19:30hs y llegaron las chicas menos cande qe vive conmigo =P...

cande:AAAAAAAAAAAA qe me pongoooo

euge:y si nos ponemos todas vestidos??

lali:si buenisimo,ya fue can ponete el rojo

cande:bueno esta bien

rochi:entonces yo me pongo uno azul,yo me baño priiiii

cande:yo me baño en mi cuarto lero lero

lali:delen dejen de peliar y vayan(de rien las cuatro y se van a bañar)nose cual ponerme euge

euge:yo me voy a poner el verde agua

lali:qe lindo encima te hace las re gom...(le tapa la boca euge)

euge:ya entendi jajajaja

lali:mmm...ya se cual me voy a poner

euge:el qe es blanco arriba y negro abajo?

lali:si,como sabes?

euge:soy tu amiga y te encanta ese vestido

lali:es verdad =P

Nos bañamos todas y antes de vestirnos comimos algo,nos vestimos todas como dijimos yo me puse uno asi
http://i29.tinypic.com/4jqfq9.jpg ,me planche el pelo y mi flequi qe me lo corte otra vez recto =P,me maquille y me puse unos zapatos negros,cuando terminamos bajamos y estaban los chicos en el living esperandonos,eran las 23:00hs

nico(a lali y cande):se sacan eso YA

lali:no me rompas las qe no tengo nene

euge:bonitooo(chape a nico)

cande:cachetes

agus:flaqui(chape)

gas:amooor estas hermosa

rochi:gracias(chape)

lali:hola(seca)

peter:hola(seco)

gas:qe les pasa a ustedes dos?

euge:se peliaron?

lali y peter:algo asi(se miran)

agus:bueno fue,vamos

Fuimos al boliche en el auto de peter y en el de agus,llegamos y nos pusimos a bailar,chicas por un lado y chicos por el otro,yo veia como peter me miraba babosamente mientras yo perreaba =P,hasta qe di un giro y a lo lejos pude ver a la tarada de paula con su hermano y sus amigos,mi cara cambio completamente...

rochi:ey lali porqe tenes esa cara?

lali:esta la tarada ahi,me voy con peter

rochi:pero no estabas peliada?

lali:pero no para tanto

rochi:bueno cuidate

Me fui donde estaba peter qe estaba solo y lo agarre de la mano apretandosela...

peter:claro ahora existo no?

lali(carita triste):qedate conmigo

peter(la mira raro):qe paso?

lali:esta la tarada y maxi,no quiero qe nos separen otra vez,por fabor qedate conmigo

peter:Ey(la abraza) siempre voy a estar con vos amor

lali:me perdonas por cortarte el celu pipu?

peter:si amor,y perdoname a mi,te amo mucho sabias?

lali:yo tambien y mucho

peter:entonces besame

lali:(se rie)

Lo agarre de las megillas y lo bese con ganas,dios qe bueno qe esta mi novio jajaja =P,estabamos contra una pared el acorralandome y bien pegado a mi haciendo qe sienta TODO de el jajajaja y beesandome a mas no poder entrelazando nuestras lenguas,y bueno che son las altas ganas acumuladas,no voy a negar qe yo tambn tengo muchas ganas de estar con el,de la calentura nos besabamos en cualquier lugar de la cara,bajo hasta mi cuello y me dejo el muy guacho ALTO chupon ¬¬...

lali:PETER!!! mee dolio ¬¬

peter:vos probocas eso

lali:tu calentura? vos solito te calentas

peter:vos me probocabas recien cuando bailabas,encima habia unos babosos al lado mio qe decian "mira la morocha del vestido blaco y negro" "si esta re buena" no vuelvas a bailar asi lali,levantas muchas miradas ¬¬

lali:yo te bailaba a vos nada mas =P

peter:claro y tambien probocabas a los de tu alrededor no? ¬¬

lali:Ay amor ya esta

peter:hoy venis a casa??(sonrisa picara)

lali(cerca de sus labios):si me invitas voy(le muerde el labio inferior)

peter:Auch!! me dolio

lali:te lo devia por el chupon ¬¬,,aunqe asi me voy a vengar mucho peor

Le empece a dar besos,primero en la frente,su naricita,sus megillas con ese lunar qe aiiishh me lo como todo,despues la comisura de sus labios,,baje a su cuello besandolo y pasando mi lengua,meti mi mano por su camisa acariciandolo,su respiracion se estaba agitando...

Peter:lali no sigas

Lali(se separo riendo):qe paso pipu?

peter:no me proboques ¬¬

lali:te amo(beso) bailamos??

peter:yo tambien amor(beso) vamos

CONTINUARA....

1 comentario: