viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 76

 

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"


 

CAPITULO 76

Lali:peter(beso) espera(beso)

peter:nooo(beso)no (beso)quiero(beso)

lali(se separa):no qerias hablar??? bueno dejame hablar,veni(se sientan en el banco) sabes qe yo dije qe no sentia lo mismo qe antes

peter(suspira):es verdad?

lali:(niega y baja la mirada)

peter:entonces porqe lo dijiste? no entiendo,si me amas porqe me dejaste?

lali:yo no tendria qe decirtelo

peter:lali (le acaricia la megilla) vos confias en mi?

lali:(asiente sin mirarlo)

peter:Ey mirame(ella lo mira) entonces decime porqe?

lali:prometeme qe no vas a hacer nada

peter(sin entender):por?

lali:prometemelo peter...

peter:bueno te lo prometo,decime

lali(suspira con los ojos llorosos):paula me amenazo,me dijo qe si no lo hacia iba a matar a nico

peter:(la mira serio)

lali(llorando):ya se qe me vas a decir,qe soy una cobarde y una tarada por caer en su juego,pero tuve miedo,TENGO miedo peter,yo me muero si les hace algo a ustedes y por mi culpa...(el la sigue mirando) decime algo

peter:te voy a decir 3,primero nada de lo qe pasa es tu culpa,segundo yo siempre voy a estar con vos

lali:y tercero?

peter:voy a matar a esa tarada y no me importa si es mujer

lali:no peter no lo hagas por fabor

peter:porqe?

lali(llorando):por fabor!

peter:esta bien no digo nada,pero la proxima decime

lali(llorando):perdoname

peter:no llores amor(le seca las lagrimas)te amo y vamos a arreglar esto juntos

lali:yo tambien te amo y mucho(beso tierno)

peter:cambiando de tema,medio como qe ya llegamos tarde(se rie)

lali:igual no qeria ir

peter:yo tampoco y menos teniendote tan cerca pero a la vez tan lejos

lali:pero ahora me tenes bastante cerca(beso)

peter:amor qe te paso en la mano?

lali:ah,estaba tan deprimida qe cuando llegue a mi cuarto tire todo lo de mi escritorio y me corte

peter:Ay amor

lali:pero estoy bien eh y mas estando con vos(beso)

peter(sonrie):ya qe no podemos ir al colegio vamos a mi casa?

lali:bueno vamos(se levanta y se vuelve a sentar porqe se mario)

peter:qe te paso amor?

lali:estoy mareada

peter:desayunaste?

lali(niega con la cabeza):y tampoco cene anoche

peter(retandola):Lali!!

lali:esqe tenia el estomago cerrado,lloraba y lloraba,no qeria comer

peter:ojala me lo hubrieras dicho antes asi no llorabas

lali:ya esta peter

peter:bueno ahora vamos a casa y te hago un super desayuno

lali:me vas a obligar?

peter:si,no tenes opcion

lali:(bufa)

peter:bueno vamos?

lali:me llevas a cocochito?

peter(riendo):dale veni

Me subi a su espalda y fuimos hasta su casa,estaba feliz,le dije la verdad,estaba conmigo y nunca lo iba a alejar de mi lado,llegamos y fuimos a la cosina,me hizo sentarme porqe no me dejaba hacer nada ¬¬...

lali:daaaale me dejas ayudarte?

peter:no,te qedas ahi sentadita

lali(suspira y le suena el celu):hola?

xxx:Mariana donde te metiste??

lali:paraaaa bajame el copete nene,estoy con peter en su casa nico ¬¬

nico:ESTAR EN QUE SENTIDO?

lali:el haciendo el desayuno yo sentada y NO ME GRITES me aturdis

nico:bue,ojo enana eh te dejo porqe me van a matar te amo insoportable

lali:yo tambien te amoooo(corta)

peter:perdooon??? a quien amas vos?

lali:a mi hermano,celoso

peter:y con orgullo(le saca la lengua)

lali:encima chiquilin

peter:a bueno estas agresiva hoy?

lali:y viste no me dejas hacer NADA ¬¬,sera por eso

peter:te hago el desayuno lo tomas y haces lo qe quieras

lali(se levanta y se acerca a sus labios):lo qe quiera?

peter:S...S..Si

lali:qe pasa? te pones nervioso?

peter:Puuuf,yo nervioso?? nada qe ver

lali:(se rie)

peter:no te rias,sentate qe ya termino

lali:bueno enojon

Me sente y despues empezamos a desayunar cafe con leche y tostadas con mermelada de durazno =D,cuando terminamos...

peter:y? te gusto?

lali:Si gracias(se sienta en sus piernas) peter..

peter:qe pasa?

lali:te amo(apoya su frente con la de el)

peter:yo tambien te amo(la mira) qe te pasa amor?

lali(con los ojos llorosos):tengo miedo

peter:amor no te va a pasar nada

lali:no tengo tanto miedo por mi sino por ustedes,no quiero perderlos

peter:no le va a pasar nada a nadie,yo no quiero qe te persigas con eso

lali:ya me conoses,siempre me persigo nose como voy a hacer pipu,yo le dije a la tarada qe la habia dejado

peter:y hagamosle creer eso

lali:qe te deje?

peter:si asi te va a dejar de molestar

lali:nose peter,hoy ya me molesto y por contestarle mal en cualquier momento me agarra de los pelos y yo a ella

peter:y yo la mato a ella(se rien)

lali:amor

peter:quep?

lali:te extraño

peter:si estas conmigo porqe me extrañas?

lali:(bufa y se lo chapa)

Dios este chico es mas lento qe un caracol,lo bese con ganas y con mucho amor haciendole entender lo qe quiero...

CONTINUARA...

1 comentario: