viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 73

 

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"


 

CAPITULO 73

Cuando llegamos nos sentamos bajo unos árboles...

Rochi:qe lindo dia

lali:la verdad qe si

cande:AAAAAAAAAAAA chicooooooooooss!!!

nico:no grites nenaaaaa!! qe paso?

cande:falta una semana para Bariloche =D

agus:es verdaaad y no compre nadaaa

euge:chicaaaaaaaaaaas hay qe comprar ropa

gas:qe raro ustedes!!!

peter(a lali):NADA de minis ni escotes ¬¬

lali:Si amor,claro

peter:te hablo encerio

euge:no rompan

rochi:esooo,no nos pueden obligar

nico:si qe podemos

chicas:no empiecen ¬¬

agus:che no trajimos galletitas

lali:yo voy a comprar

cande:te acompaño

Nos paramos,le di un besin a mi novio hermoso =D y fuimos con cande al kiosco qe qedaba a la vuelta de la plaza,una cuadra mas

lali:cuanto hace qe no te veia

cande:lali me viste ayer jajajaja

lali:en el sentido qe no hablamos las dos solas primis

cande:aaah,jajajaja che ayer hubo rock?

lali:si (sonrisa picara) vos?

cande:siiii y en la ducha >=D

lali:no qeria saber eh ¬¬

cande:bueno vos preguntaste

lali:Ay dios jajajaja (mira para atras) cande nos persigue un auto

cande:QUEEEEEEEEEEE??

lali:Shhhhhhhhhhhhhhhhhh! no grites,crucemos y listo

Fue una mala idea crusar porqe yo cruce primero y el auto acelero a fondo qeriendome chocar,yo reaccione y me tire a un costado,el auto desaparecio pero cuando me tire me lastime la pierna,la tenia sangrando yo habia visto quien fue y si,Paula...

cande:LALIIIII!!! estas bien???

lali(llorando):noooo,me duele

cande:no llores,voy a llamar a los chicos

lali(llorando):quiero a peter,por favor llamalo

CUENTA PETER...

Peter:como tardan

euge:deben estar tirandole onda al kiosqero XD

agus y peter:No es gracioso Euge ¬¬

gas:ya deben venir impacientes

rochi:aparte recien se fueron(suena el celu de peter qe lo tenia nico jugando a los jueguitos =P)

nico:peteeeeeeeeer pan tu celuuuu

peter:dame.....es cande,haber(atiende)cande qe pasa?

cande:peter veni ya a la vuelta de la plaza

peter:Que paso?

cande:veni y te cuento

peter:haber espera(tapa el parlante)ya vengo chicos(se va caminando mientras habla) ya estoy llendo..

lali(llorando):Mi amor veni por favor

peter:cande porqe lali tiene la voz llorosa?qe paso?

cande:paso qe...(se corto)

Dioooooooooos qe paso? encima se corto,corri hasta donde estaban y ellas estaban en un banco sentadas,cande le limpiaba con un pañuelito en la pierna,porqe tenia ¿sangre?

peter:amor,,qe te paso?(se sienta)

lali(llorando):amooor(lo abraza)

cande:yo los dejo me voy con los chicos,perdon qe te corte peter pero me qede sin credito

peter:todo bien Can anda...(cande se va)qe paso amor?

lali:me quiso matar,la turra de mierd me quiso atropellar

peter:que?

lali:Si peter,yo cruse y si no fuera qe me tire me mataba

peter:dioooos esta mina esta loca la voy a matar

lali:ya no doy mas amor,,no..(llorando)no me quiero morir

peter:amor(la agarra de la cara) no digas eso,no te va a pasar nada

lali(llorando):y si pasa? no quiero qe nadie sufra,mira si les pasa algo a ustedes? yo me muero

peter:lali a nadie le va a pasar nada,en especial a vos porqe no voy a dejar qe nadie te haga nada

lali:te amo

peter:yo tambien te amo y te voy a cuidar

La agarre de las megillas y la bese,yo sinceramente tengo miedo,miedo de qe le pase algo peor,miedo de qedarme sin ella,lo unico qe puedo hacer es cuidarla mas qe a mi vida y amarla,dia y noche...

peter:vamos?

lali:no quiero qe me pregunten

peter:por?

lali:con todo esto a nico le puede hacer mal al corazon y no quiero

peter:mimuuu hay qe contarle,se va a poner mal si no le contas nada

lali:nose...

peter:si qeres hacemos asi,ellos preguntan y yo contesto por vos? Queres?

lali:(asiente)

peter:no tengas miedo,cambia la carita de triste por la de feliz,amo tu sonrisa

lali:(sonrie apenas)

peter:Nanananananananana!! mas grande,asi contagias a todo el mundo

lali(riendo):sos un tonto

peter:pero amas a este tonto

lali:demasiado(beso)

peter:bueno vamos(se para)

lali:emmm amor

peter:que?

lali:me llevas pipu? me duele

peter:veni enana

lali: ¬¬

peter:de cariño(beso)(beso)(beso)

Se subio a cocochito mio y volvimos con los chicos...

CONTINUARA...

1 comentario: