viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 71

 

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"


 

CAPITULO 71

Me desperte y Peter no estaba al lado mio pero habia una notita,eran las 11 de la mañana...

"Amor:Me fui a comprar algo para comer,enceguida vuelvo,yo ya desayune estabas tan linda qe no te quise despertar,te deje el desayuno en la mesita de luz,chocolatada con oreos como te gustan te amo...Peter!"

Mas tierno no puede ser =P,tome toda mi chocolatada y comi las galletitas,cuando termine me levante y me fui a bañar,cuando sali como no tenia ropa me puse mi ropa interior,un boxer gris de peter y una camisa celeste suya..Baje,lave las cosas del desayuno y me fui a ver tele para esperarlo,pasaron 10 min y mi novio ya habia llegado lleno de bolsas pobre....

Peter:Hola amor pense qe seguias durmiendo

lali:Naaaa! esta bien qe me dejaste de cama pero tampoco tanto,dame qe te ayudo(se levanta,agarra dos bolsas y las dejan en la cosina)gracias por el desayuno

peter:denada,veo qe te bañaste me hubrieras esperado asi me bañaba con vos =P

lali(se sienta en la mesada):Que zarpado eh,si me bañe porqe hace calor y tardaste mucho,te saqe la camisa y el boxer porqe tenia dos opciones ponerme el vestido o andar en ropa interior jajajaja

peter(la agarra de la cintura):te qeda hermosa mi ropa,,pero me gustaba mas lo de la ropa interior

lali:PETER!! ¬¬(golpe)

peter:Auch!! mala(pucherito)

lali:Ay no me hagas esa cara

peter:ejem...ejem...sigo esperando eh

lali:qe cosa?

peter:mi beso de buenos dias

lali(le acaricia el labio): te amo lunarcito

peter(riendo):yo tambn te amo(chape)

lali:nose de qe te reis

peter:del "Lunarcito" jajajajaja

lali:no le veo lo gracioso(puchero)

peter:qe linda qe sos(beso) bueno a cocinar

lali:qe vamos a comer?

peter:milanesas con pure te va?

lali:me re va(beso) vos haces las milanesas y yo el pure

peter:buenisimo pero dame unos besitos antes

lali:primero cocinamos y despues te doy

peter(riendo):yo tambien te doy

lali:pipu no era en ese sentido mal pensado ¬¬

peter:pero yo si lo dije en ese sentido

lali(se muerde el labio):sos un zarpado

peter:bueno dame un beso y cocinamos

lali:Ufff bueno(lo besa y el le muerde el labio) Peter y la qe te pario

peter:jajajajajajaja dale cocinemos

lali:te odio

peter:yo se qe no(beso)

Despues de eso nos pusimos a cocinar,el se hacia el vivo y me tiraba pan rayado ¬¬,me robaba besos de paso para qe no me enoje jajaja,despues de qe se termine de cocinar todo comimos entre besos robados por mi jajajaja,,lavamos lo qe usamos despues de comer y nos fuimos al living a ver la tele,"Los Simpson" XD,,como yo ya habia visto el capi qe estaban dando y me lo sabia de memoria mas o menos,me puse a darle besos en ese lunar tentador y le mordi la megilla =P...

peter:LALI!!!

lali:qe pasa amor? jajajajaja

peter:me dolio enana ¬¬

lali:Ey agresivo (lo muerde otra vez)

peter:amor deja de morderme,canival ¬¬

lali:esqe me tienta =P

peter:a mi me tienta otra cosa y no lo hago por respeto

lali:qe cosa?

peter:no te puedo decir

lali:dale peter decime

peter:bueno,te lo adverti eh(le dice algo al oido)

lali(le pega en el brazo):ZARPADO..como vas a qerer morderme una...(se calla)

peter:yo te avise

lali:veni qe te digo algo

peter:qe?

lali:veni (el se acerca y ella le muerde la oreja)

peter:Lali!!!,eso no me dolio,me calento

lali:y si sos un calenton qerido

peter:mentira =P...aparte como no qeres qe lo haga si tengo a semejante mujer como novia...

lali:si,viste? soy hermosa...todo el mundo me lo dice

peter(celoso):como qe todo el mundo? quien?

lali:bueno me lo dice mi papá,mi hermano,cuando salimos a bailar me lo gritan,nuestros amigos y viste la construccion de la otra cuadra? bueno esos los qe trabajan tambien

peter:(cara de enojado 100%)

lali:Ey porqe esa cara?

peter:mira,lo de tu papá y tu hermano lo acepto pero lo de los demas LOS MATO ¬¬

lali:a mi me gusta qe me lo diga una sola persona

peter:Quien?!?!? ¬¬

lali:Vos,,(le acarici la megilla) vos me haces sentir asi de hermosa,cuando me lo decis,cuando me besas,cuando hacemos el amor,lo siento todo el tiempo,porqe sin vos yo no me siento asi

peter:vos me qeres hacer llorar?

lali:no estaria mal eh,pero no porqe no me gusta verte llorar y lloro yo tambien

peter:te amo,mucho

lali:yo mucho mas pipu(chape) cambiando de tema qe raro qe euge ni aparecio no?

peter:esta aca al lado amor cualquier cosa voy con la escopeta y mato a nico =P

lali:ni se te ocurra dejarme sin hermano eh ¬¬,no me quiero imaginar si tenemos una hija algun dia

peter:si es hermosa como vos,pobre del chico qe sea el novio,hasta los 38 no

lali:peter todavia no la tenemos y ya decis eso??? jajajajajaja te va a hacer caso y todo

peter:bueno che,pero algun dia la vamos a tener no?

lali:obvio

peter:che mimu qe tal si invitamos a los chicos?

lali:estaria,aparte como quieras es tu casa bobin =P,dale asi tomamos mate como siempre o salimos a pasear

peter:primero besame y segundo TE CAMBIAS ¬¬

lali:bueno bueno enojon ahora le saco algo a euge

peter:te amo

lali:te amo

Nos besamos y despues de un rato llamamos a los chicos...

CONTINUARA...

3 comentarios: