viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 78

 

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"


 

CAPITULO 78

Saque con cuidado a Lali de arriba mio,le di un beso en la frente y baje en boxer..

Euge:PETER!! porqe faltaste?,qe paso? donde esta lali? porqe estas en boxer? decime algo...

peter:Ey Ey frena las preguntas,lali me dijo porqe me dejo,como llegabamos tarde al colegio no fuimos,vinimos a casa,le prepare el desayuno,beso va beso viene y paso bueno ESO...

euge:no qeria saber tanto

peter:con eso te dije porqe estoy en boxer

euge:espera,lali te dijo porqe te dejo? por fin

peter:vos sabias? porqe no me dijiste?

euge:ella te lo tenia qe decir,no sabes lo qe lloro ayer por culpa de esa tarada

peter:ni lo digas,me siento re culpable

euge:porqe culpable?

peter:y si hueca,paula esta obsecionada conmigo,es todo mi culpa

euge:no es tu culpa hermanito,ella esta loca

peter:(suspira)

xxx:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

peter y euge:LALI!!!

Subimos corriendo las escaleras,entramos a mi cuarto,estaba lali sentada,roja,llorando y demaciado agitada,nos acercamos a ella..

peter(abrazandola):Ey amor tranquila

euge:qe paso amiga?

lali(llorando):le..di..dis.disparo

peter:quien?

lali(llorando):pa..pau..paula

peter(acariciandole las megillas):amor tranquilizate qe no te entiendo

lali(llorando):tuve una pesadilla

euge:qe soñaste lali?

lali(llorando):qe paula le disparaba a nico,mira si pasa?tengo miedo,ayudenme por favor,ya no doy mas

peter(abrazandola):no va a pasar nada amor nosotros siempre vamos a estar con vos cuidandote

euge:siempre con vos lali

Estuvimos un rato traquilizandola,se calmo,se cambio y la acompañe a la casa..

peter:te amo ¿si? todo va a estar bien

lali:(asiente mirandolo triste)

peter:dale mimu cambia la carita asi me voy tranquilo

lali:(sonrisa forzada)

peter:buen comienzo,te comieron la lengua los ratones?

lali:No...

peter:(suspira y la mira)

lali:perdon,estoy media media

peter:esta bien te entiendo,me das un beso? voy a casa y te vengo a ver despues

lali:bueno y yo tambien te amo y mucho(chape)

CUENTA LALI...

Despues de ese beso peter se fue y desde la puerta de su casa me tiro un beso,,,Entre a mi casa,fui a la cocina y ahi estaba nico cocinando..

lali:Nicoooo!(lo abraza)

nico:guau,porqe tanto amor? enana qe te pasa?

lali:no te puedo abrazar?

nico:si pero es raro(se rie)

lali:te quiero mucho

nico:no espera,ya me estas asustando..

lali:qe malo qe sos me voy con cande..

nico:bueno yo les aviso cuando este la comida

lali:me voy a morir envenenada

nico:ya se te fue el amor?

lali:jajajajajajajajaja

Le di un beso en la megilla,subi a mi cuarto deje la mochila,me puse una mini de jean y una remera azul y mis zapatillas azules,me fui al cuarto de cande,ella estaba sentada mirando tele...

Cande:por fin,donde estabas desaparecida?

lali(sentandose):en lo de peter

cande:hubo reconciliacion

lali:Si hubo

cande:Ay qe bueno,,te pasa algo? estas rara y sos muy charlatona y estas muy callada

lali:(suspira)

cande:Ey contame primis

lali:lo qe pasa esqe ya se lo conte a peter y a euge,no quiero meter a mas personas

cande:dale contame yo aunqe sea buchona no voy a decir nada,y si es algo grave vamos a estar todos para ayudarte

lali(le sonrie):gracias(baja la cabeza triste)paula me dijo qe si yo no dejaba peter ayer,era capaz de matar a nico

xxx/cande:QUE?

lali:nico!

nico:qe dijiste lali?

lali:nada

cande:para nico

nico:no,te escuche lali,por eso estas asi?

lali(llorando):dejame

Me fui a mi cuarto,cerre la puerta con llave,me deslice sobre la puerta qedando en el piso,nico golpiaba la puerta para qe le expliqe pero yo no qeria decir nada por ahora,se canso y bajo,yo agarre mi celu y llame a peter...

lali(llorando):atende amor por favor

peter:hola amor como estas?

lali(llorando):mal pipu,muy mal

peter:eu qe paso? porqe estas mal?

lali(llorando):nico me escucho cuando le decia la verdad a cande,me pide qe le expliqe pero no puedo,mira si me manda con mis papás,me aleja de ustedes

peter:amor nico no va a hacer eso,qeres qe vaya?

lali(llorando):por favor

peter:yo hablo con el,te amo

lali(llorando):te amo(corta)

CONTINUARA...

1 comentario: