martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 58



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

CAPITULO 58

Nos seguimos besando hasta qe de abajo se escucha un "APURENCEEE" de las chicas...

peter:qe hinchas x diooos

lali:bueno me voy a cambiar

peter:te ayudo?? (sonrisa picara)

lali:PETER!! ¬¬(golpe)

peter:auuuch!!,dale anda mala(le roba un beso) nono espera

lali(suspira):qe pasa ahora??

peter:te qeria proguntar algo

lali:decime

peter:vos y yo estuvimos juntos?

lali:jodeme,,qe tenes,, falta de memoria de corto plazo??? te dije qe eramos novios

peter:no hablo de ese "estar" tonta te hablo del otro "estar"

lali:eh??? no entiendo

peter:si nos encamamos lali

lali:no podes ser mas caballero??

peter:si hicimos el amor -.-

lali:ahi esta mejor,,em... bueno...si lo hicimos

peter:posta??

lali:para qe te voy a mentir nene???

peter:bueno mala

lali:me voy a cambiar molesto

peter:(beso) hermosa

CUENTA LALI...

Me cambie con ropa qe lleve,una polerita violeta,un chupin de jean negro,las zapas blancas y el buzo negro,hacia demaciado frio,cuando sali del baño peter ya habia bajado asiqe baje y estaban desayunando,me sente y empezamos a desaynar...

euge:ahora si,qe hacian durmiendo juntooos?

peter:qe pesadas diooos,cosa nuestra

cande:vamos a seguir jodiendo hasta qe nos digan

lali:pesadas,habia tormenta y me fui a dormir con el

rochi:no era tan dificil viste?? y ahora,nosotras estabamos pintadas o qe?

lali:ustedes estaban planchadas asiqe no jodan

cande:y hubo rock??

lali:EH??? USTEDES ESTAN LOCAAAS!!

peter:lali dejalas lo hacen aproposito

euge:no nos recordas pero ya nos conoces? guau

peter:no recuerdo pero observo jajajajajaja

rochi:Ay sorry(se rien)

cande:qe hacemos hoy?

lali:mmm...nos juntamos en casa todos

peter:yo me prendo

rochi:yo voy a casa,me baño y paso a buscar a gas

cande:yo voy a casa La y voy a llamar a agus

euge:y yo me voy al lado con lali =P

Despues de un rato hablando,rochi y cande se fueron,yo me qede a almorzar con euge y peter, a eso de las 14 y 10

peter:nena vos no te pensas bañar para ir? sucia

euge:Ay qe malooo,ya voy mamerto,aunqe seguis sin acordarte no perdiste la mania de peliarme eh

peter:Shhhh! anda a bañarte

euge:te odio ¬¬(le saca la lengua)

peter:yo mas(le saca la lengua)

lali:jajajajajajajaja

peter y euge:vos de qe te reis?

lali:me tente me tente dale euge anda a bañarte

euge:voy porqe me lo decis vos(se va)

lali:Ay dios nunca se van a dejar de peliar??

peter:soy de peliarla mucho?

lali:si,demaciado pero se re quieren jajajajajaja

peter:aunqe no me acuerde de ella siento qe la quiero y mucho

lali:mas tiernoooo jajajajaja ella tambien te re quiere

peter:me encantaria saber qe hacia con ella

lali:y habla con ella,hagamos asi,voy a mi casa me baño y los espero dale?

peter:dale gracias

lali:bueno(se para) nos vemos en mi casa

peter(se para):espera

lali:qe pasa?

peter:te puedo pedir algo?

lali:si decime

peter:me das un beso?

lali:sos hermoso(chape) bueno me voy,ah una cosa mas de esto a NADIE escuchaste?

peter:por?

lali:despues te digo(beso)

Agarre mis cosas despues de unos besos mas me fui a mi casa...

CUENTA PETER...

Cuando lali se fue me fui al cuarto de euge,me sente en su cama a esperarla hasta qe sale ya cambiada y peinada...

euge:qe haces aca peter?

peter:puedo hablar con vos?

euge(se sienta con el):si decime

peter:quiero qe me cuentes de nosotros dos,nose...algo

euge:bueno nose...haber

peter:siempre nos peliamos?

euge:naaaa siempre jugamos qe nos peliamos pero cuando teniamos 14 años nos peliamos fuerte

peter:porqe?

euge:fue por mi primer novio,vos qerias matarlo

FLASH BACK 3 AÑOS ATRAS...

Peter estaba en el living cuando entra euge llorando y lo abraza...

peter:euge qe te pasa?

euge(llorando):lucas

peter:qe paso?

euge(llorando):me quiso obligar a eso

peter:QUE? yo lo mato

euge(llorando):no peter

peter:euge yo te dije qe no vayas y sin embargo fuiste

euge(llorando):no entendes qe lo amo?

peter:NO PODES AMAR A UN TIPO ASI

euge:YO NO ELIJO DE QUIEN ENAMORARME

peter:NO ME GRITES PENDEJA

euge:QUE,ME VAS A PEGAR? DALE PEGAME

peter:VOS SOS TARADA? NUNCA TE PEGUE Y NUNCA LO VOY A HACER

euge:ENTONCES QUE?

Peter lloraba al igual qe euge,se acerco a ella y la abrazo bien fuerte...

peter(llorando):perdon

euge(llorando):te amo hermanito

FIN FLASH BACK...

euge(llorando):ese dia nos prometimos NUNCA peliarnos asi solo de mentira

peter(llorando):no sabes las ganas qe tengo de acordarme de ese pacto

euge(llorando):siempre me pelias,me celas,me cuidas pero nunca me levantaste la mano

peter(llorando):espero qe siempre estes conmigo porqe te necesito y aunqe no me acuerde de nada siento qe te quiero y qe sos la mejor hermanita del mundo

euge(llorando):te quiero mucho,siempre voy a estar con vos y si te pierdo me muero(lo abraza)

peter(llorando):yo tambn hueca(se rien)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario