lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo 32


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 32

Estuvimos un rato jodien hasta qe..

lali:bueno yo me tengo qe ir

peter:nooo porqe?

lali:xq si pipu

rochi:yo tambien me tendria qe ir

lali:te acompaño y me vuelvo

rochi:bueno,chau peter chau euge(los saluda)

lali:chau eushi,chau amor(chape)

euge:cagaste rochi,no se despegan mas jajajajajajaja

rochi:lali,para hoy eh ¬¬

lali:Ay bueno perdon(a peter) me llamas?

peter:dale(beso) te amo(beso)

lali:te amo(chape)

euge(los separa):bueno basta,ya sabemos qe se aman(se rien)

Le di unos besos mas a peter y me fui con rochi,ibamos caminando y por desgracia nos crusamos a paula y lucia ¬¬..

paula:a bueno mira quien esta aca

lali:no me rompas si?

rochi:vamos lalu no vale la pena hablar con estas

lucia:encima de marimacho,sos cobarde jajajajajajajaja

rochi:a quien le decis eso estupida

lucia:a vos tarada

rochi:listo te mate(la agarra de los pelos)

lali(tratando de separarlas):para rochi basta

paula:Ay sorry la educada,petiza vueltera

lali:te mate(la agarra de los pelos)

Nos estabamos peliando hasta qe vinieron unos policias y nos llevaron a la comisaria =/

policia:no les da verguenza estar peliandose en el medio de la plaza?

las 4 a la vez:Ellas empezaron(se miran) ustedes empezaron

policia:no importa quien empezo voy a llamar a sus padres

lucia:no es justo ellas empezaron

rochi:qe te pasa flaca,ustedes empezaron

lali:bueno basta,no quiero mas quilombos

paula:aunqe me cueste admitirlo la petiza tiene razon

Como mis papas estaban de viaje tuve qe darles el numero de celular de nico,me mata =S...

CUENTA PETER...

Estaba en el living viendo tele hasta qe suena el timbre,atendio euge...

euge:bonito(lo besa) qe haces por aca? pasa

nico(pasa y saluda a peter):chicos vieron a lali?

peter:hace una hora se fue a acompañar a rochi capaz qe esta en su casa,la llamaste?

nico:miles de veces

euge:haber llamo a rochi(la llama)no me atiende,les habra pasado algo?

peter:no seas negativa euge

nico(suena su celu):debe ser ella(atiende)hola?...si soy yo...QUE?...bueno voy para alla(corta) la mato,la mato

euge:qe paso?

nico:lali y rochi estan en la comisaria por peliarse con paula y lucia en medio de la plaza

peter:que? a bue

nico:si,si se entera mi papá la mata y despues a mi

peter:bueno te acompañamos

euge:vamos

Fuimos en el auto de nico a la comisaria,cuando entramos estaban las 4 sentadas y lastimadas...

policia:ustedes son parientes?

nico:si,estoy a cargo de mariana(mintiendo) y de rocio

policia:bueno(siguen hablando)

euge:estan locas ustedes dos?

lali y rochi:ELLAS EMPEZARON

paula y lucia:USTEDES EMPEZARON

peter:no importa quien empezo

paula:Ay pitt tiene razon,me viniste a buscar a mi?

lali:(la mira mal)

Despues de aclarar todo,nos subimos al auto,dejamos a rochi,nico iba adelante con euge y yo atras con lali,ella miraba hacia la ventana y pude notar como de a poco se le caian las lagrimas...,cuando llegamos lali subio a su cuarto con euge...

nico:se siente mal

peter:si,me di cuenta,me haces un favor?

nico:si decime

peter:anda a casa con euge y dejame con lali

nico:bueno,ojo ¬¬(suben al cuarto de lali)bonita te acompaño a tu casa

euge:bueno(a lali) no estes tan cabrona te amo amiga

lali:yo tambien(la saluda)

nico:despues vengo enana

lali:bueno(euge y nico se van) me venis a retar no?

peter:no amor(se sienta con ella) vengo a ver como estas

lali:bien

peter:lali te vi llorando

lali:esqe soy una tarada pipu(se le cae una lagrima)

peter:Ey (le acaricia las mejillas) porqe decis eso?

lali:porqe si,ella me busca y yo se la sigo

peter:y un poco perseguida sos

lali:gracias eh

peter:pero si vos te lo propones podes cambiar aunqe no quiero qe cambies xq te amo asi como sos

lali(se muerde el labio):asi de lastimada?

peter:(beso) si,asi de lastimada

lali:me haces un favor?

peter:si amor decime

lali:me curas?

peter:obvio mimu(beso)

Agarre el botiquin y la empece a curar,despues cuando termine,nos acostamos un ratito en su cama...recien eran las 18:50hs de la tarde

lali:gracias

peter:por curarte?

lali:no,por todo porqe sin vos nose qe haria

peter:yo tampoco se qe haria,sos demaciado importante para mi

lali:no me qeres decir algo vos?

peter:no,qe yo sepa no vos?

lali:no,yo no(se crusa de brazos)

peter:bueno me alegro

lali:....

peter:....

lali:esta bien no me lo digas

peter(riendo la agarra de las mejillas):te lo digo?

lali(como nena y con puchero):Chiiiiii

peter:te amo muchisisisisimo

lali:yo muchisisisisimo mas(chape) tanto te costaba decirmelo?

peter:jajajajaja te qeria hacer sufrir un ratito =P

lali:tengo hambre,y si comemos algo?

peter:lali son las 19:00hs recien

lali:me haces un licuado como antes?

peter:mi super licuado de banana?

lali:Siiiiiiiiiii =D

peter:bueno vamos a la cocina

Nos dimos un beso mas y bajamos a hacer los licuados...

CONTINUARA...

1 comentario: