martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 59



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 59

Peter(secandose las lagrimas):bueno basta de llantos vamos?

euge:dale vamos

Agarramos nuestras cosas y nos fuimos a lo de los Esposito,llegamos y nos atendio nico...

nico:bonita

euge:bonitooo(chape)

peter:Soltando ¬¬

nico:diooos no dejas de ser celoso eh(se rien) entren(entran,saludan,estaban todos menos lali)

euge:che y lali?

agus:se fue a comprar galletitas al kiosco

peter:sola? mira si le pasa algo

nico:no le va a pasar nada

rochi:porqe decis eso?

peter:lo presiento

gas:ahora qe lo dicen esta tardando mucho hace bastante se fue

cande:es verdad se fue hace mas de 20 minutos ya

nico:ni idea(suena su cel) capaz qe es ella(atiende) hola??....si,soy el hermano...QUE??....(llorando)como esta??....voy para alla(corta)

CUENTA LALI MINUTOS ANTES...

Iba caminando lo mas pancha a comprar hasta qe me encuentro con paula ¬¬....

paula:hola tarada

lali:de todas las personas qe hay justo con vos me tengo qe encontrar?

paula:te quiero decir qe yo si te qeria encontrar,pero no pense qe tan rapido (qedan muy cerca)

lali:qe qeres?

paula:a peter quiero

lali:qe lastima porqe aunqe perdio la memoria me quiere a mi

paula:si yo no lo tengo,vos tampoco

lali:haceme reir JA-JA

paula:antes te voy a decir qe te odio,un gusto en conocerte lalita

lali:estas loca me voy

Cuando me estaba por ir ella me da vuelta y siento un dolor fuerte en la panza,como pude mire y me habia clavado una navaja,la saca y yo poco a poco me desvaneci...

CUENTA PETER...

No entendimos qe paso,nico lloraba a mas no poder,despues de hablar corto...

euge:qe paso amor?

nico(llorando):Lali...

cande:habla nicolas qe paso?

nico(llorando):la encontraron en la calle tirada y apuñalada,esta en el hospital

Inconsientemente se me calleron las lagrimas,salimos todos hacia el hospital,llegamos,nos dijieron la habitacion,el doctor no salia y yo me ponia nervioso...

peter:porqe no sale?

euge(llorando):tranquilo peter

peter:si le pasa algo me muero(llora)

nico(llorando):yo tambien pero lali es fuerte

gas(llorando y abrazando a rochi):qe habra pasado?

cande(llorando abrazada a agus):nose pero la unica qe sabe es ella

agus(llorando):llamaste a tus papás nico?

nico(llorando):si ya los llame pero llegan mañana si es qe no cancelan el vuelo

rochi(llorando):ojala este bien(sale el doctor)

peter(llorando):y? como esta?

doc:la pasiente perdio mucha sangre,necesitamos un donante

nico:qe tipo es?

doc:es bla bla bla bla(autora:ni ganas de pensar jajaja)

nico:yo soy la misma xq es mi hermana

doc:acompañame por aca

Nico se fue con el doctor para qe le saqen sangre,yo estaba abrazado a euge,despues llego nico y se sento con nosotros...

gas:y? qe paso?

nico(llorando):esta muy palida

euge(lo abraza):no llores amor

agus:la petiza es fuerte

cande:nico tenes qe comer algo acabas de perder sangre

nico:quiero qedarme

rochi:despues volvemos dale te va a hacer mal

peter:yo me qedo vayan

gas:solo te qedas?

peter:si,total van a la cafeteria del hospital

euge:seguro? sino me qedo aca con vos

peter:no euge anda

euge(beso en la megilla):tranquilo,va a estar todo bien ¿si?

peter:(asiente)

Los chicos se fueron,yo me qede sentado en la silla,no aguanto mas,todo junto me pasa,no me acuerdo de nada y ahora lali estaba mal,pense y pense hasta qe sale el doctor y me pare...

peter:doctor,,como esta?

doc:pudimos pasarle la sangre,hay qe esperar qe despierte pero tengo qe hacer unos chequeos

peter:puedo verla?

doc:no,no se puede

peter:porqe?

doc:lo lamento pero no se puede(se va)

Dios qe bronca,pero no le voy a hacer caso,mire haber si venia alguien y entre a la habitacion,cuando la vi,estaba palida,me acerqe a ella y le agarre la mano(autora:como en la foto)

peter(llorando):Mira como estas lali,no te vayas,no me dejes,me prometiste anoche qe ibas a estar conmigo,yo se qe no me acuerdo de vos pero cuando te veo se me acelera el corazon,mi sangre se enloqece,quiero acordarme de vos,de nuestro primer beso,nuestras salidas,todo,te amo lali y te juro qe nada ni nadie nos va a separar...Sos lo mejor qe me paso en estos dias,despertate mi amor por fabor...

Me acerqe a su boca y le di un beso tierno,despues de ese beso me qede mirandola fijo,me agarro un peqeño dolor de cabeza y poco a poco me empezaron a venir imagenes...

RECUERDOS...

xxx(llorisquiando):Ay me duele

yyy(llegando):estas bien?(la ayuda a levantarse)

Esa nena mira a la persona qe la habia ayudado,era un nene de su misma edad,rubio y con un lunar en la mejilla de ojos verdes...

xxx:em..si gracias,quien sos?

yyy:Juan Pedro Lanzani para vos Peter,soy tu nuevo vecino,vos?

xxx:Mariana Esposito pero decime Lali un gusto (los dos sonrien)

-----------------------------------------------------------------------------------------

xxx:lali xq te fuiste?

lali:Ay peter qe susto nada deja

peter:te conosco amiga qe pasa?

lali:me partio el corazon cuando dijo eso(puchero)

peter:Ay no estes mal veni(la abraza)sos muy hermosa y el se lo pierde

--------------------------------------------------------------------------------------

lali:pipuu despertate

peter:mmm...qe pasa lali?

lali:puedo dormir con vos? hay tormenta

peter:si veni hermanucha(le hace lugar y ella se acuesta en su pecho,el la abraza)

lali:te quiero mucho pipu

peter:yo tambn lalu

--------------------------------------------------------------------------------------

lali(se sienta en la cama):xq sos un pervertido

peter:qe hice?

lali:me quisiste besar ¬¬

peter:emm perdon lalu

lali:todo bien pipu,bueno me voy con los chicas

peter:me das un beso? para empezar bien el dia

lali:PETER!

peter:qe mal pensada qe sos,en la mejilla

lali:bueno

Me acerqe a su mejilla y deje un beso marcado en sus lunares,nose xq senti un cosquilleo en el estomago..

lali(nerviosa):emm..yo...m..me..voy(se va)

-----------------------------------------------------------------------------------------

peter:qe pasa lali?

lali:xq soy la ultima en enterarme? no soy tu mejor amiga?

peter:no te enojes lalu perdoname,sos mi mejor amiga desde los 5 años

lali:ya se pero me entero qe hace una semana qe salen,no confias en mi?

peter:obvio qe confio perdoname encerio

lali(haciendose la enojada):nose lo voy a pensar ,me lastimaste

peter:porfas(puchero) vos sabes qe te quiero muchisisisimo

lali:nose

peter:dale(la abraza)vos no me qeres?

lali:mucho te quiero(le pega) la proxima te mato ¬¬

-------------------------------------------------------------------------------------------

CUENTA PETER..

Nose xq nico dio un giro haciendo qe yo qede contra la puerta del auto y lali arriba mio,nuestras caras muy cerca ninguno se movia y nos mirabamos fijamente a los ojos,era una sensacion extraña...

---------------------------------------------------------------------------------------------

peter:vos pensas ir con esa bikini?

lali:si porqe?

peter:porqe te hace flor de..

lali(interrumpe):PETER! ZARPADO

peter:bueno perdon(embobado)pero estas muy buena

lali:qe?

peter(reacciona):qe serias muy buena si me dejaras cambiar

lali:Ay si perdon(se va)

peter:(suspira)

lali(vuelve):me olvidaba(beso en la mejilla)buen dia pipu(se va)

peter(tocandose la mejilla):xq siento esto tan extraño?

---------------------------------------------------------------------------------------------

CUENTA PETER..

Me acerqe y mis labios qedaron sobre los de ellas,no nos moviamos ni nada,me separe solo cm,la mire y me miro,una mano qe estaba en su cintura la subi a su mejilla y me acerqe otra vez hasta juntar nuestros labios en un beso tierno ahora si los moviamos sin apuro,nunca pense qe me iba a seguir el beso o qe la iba a besar,era un beso lento hasta qe alguien tenia qe interrumpir si mi celular,me separe de ella lentamente la mire a los ojos nos sonreimos,no me resisti le di un pico y atendi...

---------------------------------------------------------------------------------------------

lali:sos malo(llorando) no puedo mas peter

peter:porqe no hablas con el lali

lali(llorando):no es eso

peter:entonces qe es? qe pasa?

lali(llorando):Me pasa qe te amo peter

peter(sorprendido):qe?

lali(llorando):no te lo puedo ocultar mas,me gustas,me enamore de vos y si vos no sentis lo mismo no te quiero perder,te juro qe no eleji hacerlo,pero paso,te amo y nose si..

peter(interrumpe y la agarra de las mejillas):Lali yo tambien te amo

-----------------------------------------------------------------------------------

peter:pero yo no quiero ser tu mejor amigo con derechos

lali:QUE? VOS ME ESTAS CARGANDO?

peter:haber creo qe no me exprese bien,lali yo te amo vos qeres ser mi novia?

--------------------------------------------------------------------

peter:CLARO Y YO TE TENGO QUE CREER? NO ME HAGAS REIR

lali:SOS UN PENDEJO CON TODAS LAS LETRAS

peter:YO SOY EL PENDEJO? VOS QUE HARIAS SI YO ME ABRAZO CON PAULA

lali:TE LO PREGUNTO Y HABLO CON VOS, NO TE DEJO DE HABLAR Y TE TRATO MAL COMO ESTAS HACIENDO VOS

peter:VOS TAMBIE ME DIRIAS DE TODO PERO PEOR,PENDEJA(se acerca)

lali:TARADO!(se acerca)

peter:HISTERICA!(se acerca)

Nose porqe y nose cuando pero me estaba besando fogozamente,empujando mi cabeza para no despegarnos,me apoyo contra la puerta y me acariciaba,,yo sabia qe este era el momento asiqe meti mis manos Bjo de su remera acariciandolo y se la saqe,,metio mis manos por su remera tocando mi cintura y mi pancita y me la saco,,me miro a los ojos

-------------------------------------------------------------

Peter(secandole las lagrimas):feliz mes mi amor

Lali(llorando):feliz mes pipu(chape)

peter:ey no llores

lali(llorando):esqe sos mas tierno y pense qe...

peter:me habia olvidado?(ella asiente) nunca me voy a olvidar el dia qe me puse de novio con la mas hermosa de todas

lali:sos hermoso

peter:tengo un regalo para vos

lali:mas??

peter:Si,,mas(saca una cajita del bolsillo)toma

lali(lo abre):un anillo?

peter:dos(le muestra el suyo qe lo tenia puesto)

lali:Ay gracias,y estan grabados

peter:(le pone el anillo)te gusta?

lali:me encanta..

----------------------------------------------------------------------------

peter:qe haces nena estas loca?

paula:si por vos hermoso(lo besa)

peter(se separa):no basta

lali(llorando):peter...

peter:lali,no es lo qe parece ella...

lali(llorando):no me expliqes nada,no te quiero escuchar(se va)

paula:tampoco fue para tanto

peter:te voy a matar nena,xq lo hiciste?

paula:xq me gustas pitt

peter:pero vos a mi no,dejame en paz

-------------------------------------------------------------------------

peter:esta bien,yo te voy a esperar toda la vida si hace falta

lali:bueno nose si tanto(se rie)

peter:como extrañe esa sonrisa,me mirabas con una cara qeriendome matar(se rie)

lali:si perdon,estaba muy enojada

peter:me di cuenta

lali:antes de empezar con nuestra amistad quiero hacer esto

Agarre su carita con mis manos,me acerqe a su boca y enganche su labio inferior con los mios,despues me separe de el..

peter:ultimo beso?

lali:ultimo beso,te quiero peter

peter:yo tambien Lalu(sonrien)

---------------------------------------------------------------------------

lali:espera peter dejame explicarte

peter:explicarme qe? ya esta lali decime la verdad qerias dejarme para estar con otro no?

lali:no peter nada qe ver

peter:lali lo estabas besando,no mientas mas,me lo ubrieras dicho y listo,no inventar esto de ser mi amiga otra vez

lali:por fabor peter(llorando) creeme yo te crei

peter:nose lali,nose(llorando)

------------------------------------------------------------------------------

FIN DE LOS RECUERDOS

Peter:(sonrie)

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario