martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 56

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 56

CUENTA LALI...

Despues de que terminamos,Agus se fue a la casa,cande y yo nos fuimos con peter a su casa,ya qe mañana no habia clases por fumigacion(autora:re cualquiera jajaja),,cuando llegamos fuimos al cuarto de euge qe estaba con rochi..

rochi:como la pasaron?

cande:bien,no saben los palos qe le tiro peter a lali

euge:posta?? yo qe vos avanzo

lali:aunqe no lo crean yo tambien lo pense,pero quiero qe se dé solo..

rochi:aunque se alla olvidado de vos yo veo como te mira y eso es amor

cande:yo pienso lo mismo qe rochi

lali:tienen razon(se qeda pensando y...) AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

chicas-lali:AAAAAAAAAAA qe pasa?

lali:el anillo

euge:qe tiene?

lali:qe peter para nuestro primer mes me regalo un anillo grabado(se lo muestra)el tiene el mismo y se va a dar cuenta

cande:nose,no creo eh si no se fijo antes no se va fijar ahora

lali:lo tiene puesto?

euge:si lo tiene,nunca se lo saco

lali:y si lo ve?

rochi:qe tiene? le decis qe es de la amistad

lali:GENIA ROCHIIIIIIIIIIIII

rochi:jajajaja estas loca

euge:che chicas pedimos pizzas?

rochi:ya?

euge:no tontis en media hora

cande:Ay si hace mucho qe no como pizza

Despues de hablar un rato pedimos las pizzas pero faltaba algo...Pitt...

lali:chicas,y peter?

euge:nose,esta re callado

rochi:anda a buscarlo lali

lali:eh? porqe yo?

cande:porqe si dale

lali: ¬¬

Resongue un ratito y subi al cuarto de peter,cuando entre casi me muero,peter dormidito boca arriba y en cuero(baba baba baba) ,me sente al lado y lo empece a despertar...

lali:pitt,pipu despertate

peter:nooo un ratito mas

lali:peter dale,no vas a comer?

peter(refregandose los ojos):eh??(autora:me lo imagino y me lo morfo les juro jajaja)

lali:por fin,vas a comer?

peter:mmm...ya va

lali:no dale,tenes qe comer,te conosco y se qe cuando me vaya vas a volver a dormir

peter:si,veo qe me conoces bastante jajajajajaja

lali:conosco todo de vos

peter:todo? (sonrisa picara)

lali:PETER!! ¬¬(golpe)

peter:Auch!!,bueno vamos a comer

Nos reimos,se puso la remera(autora:ufaaaaa =/ jajajajaja) y bajamos,yo pensaba en lo qe dijo,si yo conosco todo de el,todito >=D jajajaja,nos pusimos a comer...

euge:qe cara nene eh

peter:estaba en el quinto sueño mas o menos

rochi:sos un vago peter jajajaja

peter:bueno che tenia sueño =D

cande:y gordy? tuviste algun sueño mas?

peter:no,el unico qe tuve ya se los dije

euge:yo se lo qe fue ese sueño

peter:si? es un recuerdo?

lali:EUGE!!!

euge:dejame terminar boba,ya se lo qe fue pero yo no te lo puedo decir

cande:yo creo qe es el momento lali y le vas a tener qe explicar el anillo

peter:anillo? qe anillo?(se mira la mano) ah este anillo,qe tiene?

rochi:lali te explica

lali(con los ojos llorosos):no me hagan esto

euge:los dos lo necesitan,vamos chicas(se van al cuarto)

peter:no las entendi

lali:(se le caian las lagrimas)

peter:eu lali no llores

lali(llorando):tengo qe decirte algo peter pero tengo miedo

peter:miedo de que?

lali:de qe si te lo digo no me creas y qe pienses qe soy una mentirosa

peter:no lali,no voy a pensar eso

lali:esqe...bueno vos y yo...pasa qe...(suspira)no puedo

Me levante y me fui al cuarto con las chicas..

rochi:y? qe paso?

lali:no pude,me puse re nerviosa

euge:bueno amiga no te preocupes

cande:ya vas a poder y perdon por dejarte sola

lali:todo bien chicas,tarde o temprano de lo tengo qe decir

rochi:yo diria qe mas temprano qe tarde pero bue jajaja

euge:en eso rochi tiene razon

cande:pero esa es tu decicion

Estuvimos hablando un rato mas y nos fuimos a dormir,a eso de las 2 de la mañana empezo una tormenta fuerte,no sabia si ir al cuarto de peter o no,no qeria ir pero algo me hizo cambiar de opinion,un relampago fuerte,me pare del colchon en el qe dormia y me fui al cuarto de peter,estaba dormido boca arriba,me sente con el y lo deperte...

lali:pitt,,peter

peter:mmm...lali? qe pasa?

lali:emm...bueno yo...puedo dormir con vos?

peter:eh? por?(cae un relampago)

lali:AAAAAA(lo abraza)

peter:ah ya entendi,veni(abre las sabanas y lali se acuesta con el,estaban sentados,ella abrazandolo qedando su cabeza en su pecho)no te podes dormis mas no?

lali:por un tiempito no,pitt perdon por irme asi

peter:todo bien lali pero no entendi nada,,,

lali:esqe es dificil y largo

peter:tengo tiempo(se rie)

lali:lo voy a intentar(se sientan enfrentados)pero antes quiero preguntarte algo

peter:si decime

lali:qe te dijo paula hoy?

peter:me dijo qe es una amiga mia,pero antes de qe me pase lo del accidente yo y ella nos besamos,qe ibamos a ser algo pero perdi la memoria...

lali:no puede ser mas turra la odio

peter:pero es verdad eso?

lali:no...si,,osea si lo del beso pero no lo otro

peter:no enteindo

lali:ella no es tu amiga,,ni nada por el estilo

peter:entonces porqe nos besamos? me gustaba?

lali:NO..nada qe ver

peter:porqe me mintio?

lali:porqe quiere estar con vos

peter:por eso es?

lali:vos sentis algo por ella?

peter:la verdad qe no,no me gusta ahora porqe te dijo cornuda? por lo de pablo?

lali:no peter por eso no(empieza a llorar)

peter:entonces porqe?

lali(llorando);no me hagas hablar

peter:no entiendo nada lali quiero saber por fabor

lali(llorando):no puedo

peter:EXPLICAME LALI,DECIME DE UNA VEZ

lali(llorando):QUE QUERES QUE TE DIGA? QUE FUISTE VOS EL QUE ME METISTE LOS CUERNOS CON PAULA,ESO QUERIAS SABER??

CONTINUARA....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario