domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 44

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 44

Despues de qe euge se baño cenamos en mi pieza ya qe no qeria qe me levante ¬¬ y se fue a dormir,yo estaba en mi quinto sueño y me desperto.

euge:peter,hermanito despertate

peter:nooooo,no jodas

euge:peter tengo qe ir al cole TOMA EL REMEDIO

peter:uff(lo toma) ASCO ASCO ASCO

euge:jajajajajajajajajajajajajajajaja

peter:no te rias y anda sino llegas tarde

euge:pitt faltan 30 minutos,menos

peter:ah,no vinieron los chicos?

euge:nop(suena el timbre)hablando de ellos

peter:anda a abrir

euge:te sentis mejor vos?

peter:se me parte la cabeza en dos,dale anda

euge(beso en el cachete):cuidate hermanito

peter:vos tambien

CUENTA LALI...

Estaba con nico y cande esperando a euge qe salga hasta qe abre la puerta y nos saluda...

cande:por fin nena qe estabas haciendo?

euge(mientras caminaban ella de la mano de nico):le estaba dando el remedio a peter

lali:como anda mi novio?

euge:ahi anda,me dijo qe se le parte la cabeza

nico:seguramente qe para mañana esta mejor

lali:ojala porqe van a estar con sus parejas y yo sola

cande:mentira,no te vamos a dejar sola

Despues de un rato llegamos al colegio,teniamos a la vieja de biotegnologia como no nos dejaba hacer nada,ni hablar ni siquiera,agarre una hoja y me puse a hablar con euge qe estaba al lado mio...

"lali:por poco no nos deja ni respirar la vieja =P"

"euge:es verdad,vieja chota ¬¬ jaja"

"lali:jajaja,che mira la cara de zombi de paula jaja"

"euge:Ay si la vi aunqe sinceramente ES un zombi =P"

"lali:jajaja esa es mi amiga encima me mira con una cara de ort* ¬¬"

"euge:no le hagas caso es una tarada y envidiosa"

"lali:si eso ya lo sabia desde qe llego"

"euge:jajajajajaja"

Seguimos asi jodiendo con la hoja hasta qe era hora del recreo e hicimos la rondita de siempre...

agus:chicos qe hacemos este finde?

euge:vamos a rumi?

gas:si hace bastante qe no salimos todos juntos

lali:este finde no salieron?

rochi:no,muchas ganas de salir no habia

nico:aparte faltaban vos y peter qe hicieron alla?

cande:yo te respondo primo,metieron rock and roll

lali:CANDE! ¬¬

rochi:no lo niegues

lali:bueno no lo niego.. =D

nico:listo lo mato(toca el timbre)

gas:ya termino? qe rapido

agus:pasa volando el recreo

euge:me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaaa(se rien)

cande:jajajajajajaja vamos

Entramos al salon y cuando estaba sentada con euge se acerca la insoportable de paula,la profe todavia no llego..

paula:hola euge te puedo preguntar algo?

euge(seca):qe qeres? ¬¬

paula:porqe no vino pitt?

Mi locura de matarla sube 40%...

euge:esta enfermo..

paula:Ay pobresito ahora le mando un msj

Mi locura de matarla sigue subiendo 20%...

euge:hace lo qe quieras

paula:y decime,no necesita a una enfermerita? porqe yo soy muy buena

100% LA MATE...

lali:me canse(se para) alejate de peter tarada porqe te voy a sacar todos los pelos,UNO por UNO,,

paula:no me asustas PE-TI-ZA(se va)

lali:ah no,ah no listo la mato(se quiso ir)

euge(la detiene):no dejala lali ya esta

lali:esqe lo hace a proposito

nico(qe habia escuchado):tranquila enana

lali:la proxima la dejo invalida

Asi paso la mañana,me fui con nico y cande a casa,me puse un chupin de jean,una remera violeta,una campera de jean, y mis conves violetas,comimos y me fui a lo de peter y euge..

euge:hola lali

lali:hola rubea jajajajajaja,mi pipu?

euge:arriba,subi qe despues voy

Subi al cuarto y estaba peter dormidito o eso parecia,me saqe la campera,me acerqe y lo llene de besos...

peter("dormido" =P):noooo dejame no jodan

lali:qe mal qe me tratas eh listo me voy

Me estaba llendo pero me agarra del brazo,me pone abajo de el y me besa fogozamente casi me deja sin aire...

peter:te extrañe(beso)

lali:mucho?(beso)

peter:chiiii!!(le besa el cuello y mete una mano abajo de la remera de lali ...=D)

lali:Ey Ey zarpado ¬¬

peter:no sabes las ganas qe tengo de sentirte

lali:hola lalu,todo bien? como estuvo la escuela? no nada casi la mato a paula pero nada mas eh

peter(riendo):te amo(beso) como es eso de paula?

lali:le pregunto a euge xq habias faltado,despues dijo qe te mandaba un msj y si necesitabas una enfrmerita ¬¬

peter:y si,necesito una

lali: ¬¬

peter:te necesito a vos

lali:Ay mas tierno sos(beso) como te sentis?

peter:mucho mejor pero me tengo qe qedar todo el dia aca

lali:y si,asi mañana estas bien sanito,bueno ahora anda a bañarte

peter:te bañas conmigo?

lali:peter ¬¬ ,mañana hacemos lo qe se te canta

peter:lo qe quiera?(sonrisa picara)

lali:te tengo miedito =S

peter:te jodo amor(beso)

lali:no sabes lo qe te extrañe en el colegio(puchero)

peter:por?

lali:porqe estaban todos con su pareja besandose y yo ahi solita

peter:extrañaste(beso)mis (beso)besos? (beso)

lali:si,mucho los extrañe(beso) bueno anda a bañarte

peter:(puchero)

lali:dale te amo(beso)

peter:bueno ya voy te amo(beso)

Peter se fue a bañar y en eso entra euge...

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario