viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 62

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 62

Con las chicas nos fuimos al salon,cuando entramos,todos nos miraron,yo tenia los ojos rojos de tanto llorar...

prof.mat:chicas donde estaban?

rochi:perdon profe pero a lali le agarro un ataqe de asma y tratamos de tranquilizarla

profe.mat:se siente mejor Esposito?

lali:me duele un poco la cabeza pero ya me siento bien

profe.mat:cualquier cosa avisame,sientense chicas

Con las chicas nos fuimos a sentar,cuando pase x al lado de peter,me agarro de la mano y me miro preocupado,yo le hice una sonrisita y le di un beso en la megilla,me sente y asi pasaron las horas,llego el segundo recreo y fuimos al patio..Peter tenia una cara de preocupadito les juro qe casi me muero de amor,yo lo abrace...

nico:enana estas bien?

lalisi ya me siento mucho mejor

agus:y vos euge?? qe te paso??

euge:cuentas pendientes con esa tarada

cande:podemos cambiar de tema por favor

gas:bueno,vienen a casa hoy??

rochi:Ay si asi estamos todos juntos(beso a gas)

lali(en el oido de peter):qe te pasa amor?

peter(de la misma forma):me senti mal de verte asi

lali(se muerde el labio):ya estoy bien,te amo sabias?

peter:yo tambien amor(chape)

nico:ey ey separence

lali y peter:no jodas nico(chape)

euge:amor no seas celoso(beso a nico)

cande:che me agarro un hambre

agus:qe raro ella(beso a cande)

lali:yo voy a comprar,tambien tengo hambre

nico:tenes plata??

lali:nop,,por eso dame

nico:me la olvide en casa =P por eso te pregunte

lali:ufa (puchero) yo qeria un alfajor

peter:yo te lo compro amor(beso y le da plata)

lali:vos me das plata pero tengo qe ir a comprar yo? qe vivo

peter:si qeres voy yo mimu

lali:te jodo pipu(beso)

cande:comprame algo(lali se va)

Iba caminando lo mas pancha hacia el kiosco cuando quien me frena?? si,la tarada de paula ¬¬,dioooos...

lali:qe qeres??

paula:te metiste con la persona equibocada sabias?

lali:a bueeee,no te hice nada nena

paula:le dijiste a eugenia qe te quise matar

lali:y si le dije qe?

paula:no te hagas la valiente porqe no te sale

lali:y vos no te hagas la fuerte porqe se re nota la envidia qe me tenes

paula:yo? envidia? pufff no sabes

lali:que mierda qeres?

CUENTA PETER MINUTOS ANTES...

gas:entonces en casa a las tres?

cande:buenisimo,che tengo hambre y lali??

peter:ahora qe lo decis esta tardando,no habia tanta gente en el kiosco

euge:la voy a buscar

peter:deja voy yo(se va)

Fui a buscar a lali hasta qe la vi,estaba hablando con paula,ella tenia una cara de odio hacia paula,me escondi atras de un arbol a escuchar...

paula:yo? envidia? pufff no sabes

lali:qe mierda qeres?

paula:ey baja un cambio enano de jardin eh

lali:no bajo nada nena qe qeres?

paula:a peter quiero

lali:te dije qe NUNCA lo vas a tener,ni aunqe me mates

paula:vos necesitas otra apuñalada como te di la otra vez no?

lali:haceme lo qe quieras pero a peter no lo tenes enferma(se va)

No podia creerlo paula la quiso matar y por mi? no puede ser,por eso euge se puso asi,porqe lali no me conto? no confia en mi? me qede pensando hasta qe me fui otra vez con los chicos,lali estaba ahi comiendo un alfajor,me acerqe y me abrazo...

lali:amor donde estabas?

peter:fui a buscarte pero como no te encontre me volvi(beso)

Riiiiiiiiiiiiiiing...

Rochi:bueno termino el recreo vamos?

todos-ro:vamos...

Nos fuimos al salon,asi paso la mañana,estabamos volviendo a casa,ibamos cande euge y nico adelante,yo y lali atras de la mano..

lali:amor...

peter(la mira):qe pasa lalu?

lali:te pasa algo? estas raro,no me hablas,no me besas,ya no nada

peter:perdon amor fue una mañana larga y estoy cansado,te amo

lali:yo tambien te amo(beso y sonrisa)

Esa sonrisa qeria ver de lali,esa sonrisa qe me mata de amor,yo no estaba enojado estaba pensativo,no sabia qe hacer,cuando llegamos salude a cande y nico,bese a lali y me fui a casa con euge,entramos y me fui a añar directamente,sali y me vesti..Baje y euge ya habia hecho la comida,nos pusimos a comer..

euge:peter te pasa algo?

peter:nada por?

euge:tenes una cara de preocupacion mal

peter(riendo):no me pasa nada hueca

euge:sabes qe podes confiar en mi eh

peter:lo se euge pero no me pasa nada

Despues de mas preguntas,terminamos de comer y me fui a mi cuarto a acostarme un rato,despues entro euge...

euge:peter me voy

peter:a donde? no vas a lo de gas?

euge:si mamerto pero antes vamos a lo de rochi con las chicas

peter:bueno cuidate

euge(beso en la megilla):nos vemos en lo de gas mamerto,chau

peter:chau hueca

Euge se fue y yo cerre mis ojos,no pasaron ni 10 minutos qe tocaron el timbre y baje a atender...

peter:te olvidaste las llaves hueca(se rie y abre) lali qe haces aca?

lali(seria):tenemos qe hablar...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario