lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo 35

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

 

CAPITULO 35

Ninguno hablaba,sentia como su corazon latia a 1000 por hora mas o menos,yo estaba igual qe el,senti su mirada clavada en mi asi qe lo mire...

peter:sos hermosa,te amo

lali:yo tambien mi amor

peter:amor perdoname x pensar mal esqe estaba...

lali:celoso?(se rie)

peter:si,celoso(acariciando su mejilla) perdon

lali:ya esta pipu,ya esta(beso)

peter:lali te puedo hacer una pregunta?

lali:si decime

peter(nervioso):te..te gusto?

lali(roja como un tomate jajajaja):me encanto..a vos?

peter:a mi tambien,fue lo mejor qe me paso en la vida aparte de conoserte(beso)

lali:mas tierno(beso)qe hora es?

peter:las(mira el reloj) 20:45hs

lali:QUE? yo vine 19:30hs :O

peter:y bueno,duro la fiestita jajajaja =P

lali:PETER! ¬¬

peter:perdon jajajaja

lali:tengo hambre

peter:no quiero bajar,quiero qedarme aca abrazaditos,desnudos

lali:PETER! ¬¬

peter:bueno bueno ahora bajo y hago sanguchitos

lali:bueno,me alcansas tu remera?

peter:mmm...haber(se pone el boxer y le da la remera a lali,ella se la pone y la parte de abajo)y el corpiño no te lo pones?

lali:naaaaaaaaa hace mal dormir con corpiño =P

peter:claro tentame nomas jajajajaja,bueno jamon y qeso no?

lali:obvio qerido(se rie)

peter:Ay sorry

lali:muajajaja

Me dio un beso y bajo,no lo podia creer hice el amor con peter ahora mi novio antes mi mejor amigo,estaba pensando y pensando hasta qe me llaman x cel...

lali:hola?

xxx:DONDE ESTAS MARIANA? ES TARDE,QUE TE HACE EL DEJENERADO?

lali:Ay papi no me hizo nada(mentirosa)

nicov:segura? no me mentis? mira qe voy enseguida eh

lali:no,papi no

peter(entrando):amor vas a bajar?

lali:si,ya termino

nicov:poneme en altavoz

lali(lo pone):listo

nicov:LANZANI QUE LE HACES A MI NENA? LE HACES ALGO Y TE CASTRO,TE CASTRO

peter(sentandose con lali):no hice nada x?

nicov:aunqe lali intento esquibarme la vi llorando,qe hiciste?

peter(a lali):lloraste?

lali:Emmm...papi me qedo a dormir aca

nicov:bueno ojo peter eh ¬¬,te amo hijita

lali:yo tambien papi(corta)

peter:te hice llorar?

lali:Emm...yo...

peter:decime lali

lali:bueno,si,llore desde qe te fuiste hasta qe vine aca(baja la mirada)

peter(le levanta el menton para qe lo mire):mi amor perdon,nunca quise hacerte mal,si te hago derramar una lagrima mas me muero

lali:amor ya esta no pasa nada

peter:si pasa te hice llorar(triste) perdon..

lali(lo agarra de las mejillas):amor escuchame te amo y te perdono,basta ya esta

peter:xq sos tan hermosa?

lali:vos me haces asi

peter:mas tierna(se rien) te amo

lali:yo tambien y mucho(chape)

peter(sin despegar sus labios):mmm....vamos a comer?

lali:si tengo hambre

peter:me parese qe comiste bastante

lali:PETER! ¬¬

peter:jajajajajajajaja bueno vamos qe tengo hambre

lali(imitandolo):me parese qe comiste bastante jajajajajajajajaja

peter:qe graciosas qe estamos eh

lali:Siiii jajajajajajajajajaja

peter:qe te comiste un payaso?

lali:no,te comi a vos jajajajajajajajajaja no jajajaja puedo dejar jajajaja de reirme jajajajajajajajajaja

peter:asi se te va a ir(chape)

lali:bueno ya esta vamos

peter:bueno amarga(beso)

Bajamos y comimos unos sanguchitos,cuando teminamos me pare de mi silla y me sente en sus piernas rodiando mis brazos por su cuello y el mi cintura...

lali:pitt qe hacemos?

peter:estas cansada?

lali:un poquito pero no taaaaanto

peter(acariciandola):vamos a dormir?

lali:es temprano recien van a ser las 10

peter:entonces?

lali:mmm...vemos una peli?

peter:bueno vamos

Me agarro a upa y fuimos a su cuarto,nos acostamos y nos pusimos a ver "27 Bodas"...

lali:me encanta esta peli...

peter:a mi me aburre

lali:menos romantico sos ¬¬...

peter:mentira soy re romantico

lali:si peter,si claro(se rie) pipu vos sabes qe pasa mañana?

peter:mmm no,qe pasa?

lali(triste):no nada,dormimos?

peter:ya? qe te pasa?

lali:no nada,tengo sueño

No puede ser qe se alla olvidado de nuestro primer mes =(,,me di vuelta dandole la espalda pero senti sus dos brazos abrazandome y besos en mi cuello...

peter(en su oido):te amo mi amor,mucho

Me di vuelta qedando enfrentada a el muy cerquita...

lali:yo tambien mi amor,muchisimo(beso)

peter:dormimos cucharita?

lali(riendo):dale

Nos pusimos en posicion cucharita y nos dormimos,a la mañana siguiente me desperte,peter no estaba pero habia una nota decia: "Mi amor estoy abajo vestite y baja te amo".....Me vesti con mi ropa,me peine,fui al baño,me maquille y baje,cuando lo hice casi me muero,habia petalos de rosas por todos lados y peter re lindo con n microfono en la mano y empezo a cantar una cancion muy conocida...

Peter:
Cuando estoy contigo crece mi esperanza vas alimentando el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será d mí si no te tengo? Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro... No hay nada que cambiar, no hay nada q decir. Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos... Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí" me enamoré de tí... Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar... eres mi rayo de luz a cada mañana... y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será d mí si no te tengo? Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro... No hay nada que cambiar, no hay nada q decir... Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos... Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí"... Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro... No hay nada que cambiar, no hay nada q decir... Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos... Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... Si no estás conmigo... me muero de frío!! No hay nada q cambiar , no hay nada q fingir... me enamoré de tí... me enamoré de tí

...

 

Yo lloraba como una tarada,,cuando termino dejo el microfono y me agarro de la cintura...

Peter(secandole las lagrimas):feliz mes mi amor

Lali(llorando):feliz mes pipu(chape)

peter:ey no llores

lali(llorando):esqe sos mas tierno y pense qe...

peter:me habia olvidado?(ella asiente) nunca me voy a olvidar el dia qe me puse de novio con la mas hermosa de todas

lali:sos hermoso

peter:tengo un regalo para vos

lali:mas??

peter:Si,,mas(saca una cajita del bolsillo)toma

lali(lo abre):un anillo?

peter:dos(le muestra el suyo qe lo tenia puesto)

lali:Ay gracias,y estan grabados

peter:(le pone el anillo)te gusta?

lali:me encanta,,yo tambien tengo algo para vos

peter:qe cosa?

lali:aguantame(se va al cuarto,agarra una bolsita de su bolso y vuelve)toma

 

CUENTA PETER...

Abri la bolsa,era un portarretratos con una foto nuestra besandonos y una carta

Peter:me encanta mi amor(beso) puedo leer la carta??

Lali:me da verguenza pero bueno...

 

CONTINUARA...

 

HOLAAAAAAAAAAAAAA ACA ESTOY,,NI GANAS DE HACER LAS IMAGENES :/ ASIQE SUBO SIN IMAGENES ASI PIENSO LA OTRA NOVE :D UN BESOOOOO


3 comentarios:

  1. Aaaai qe lindos qe son!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiii maas tiernoos!! tengoq que decirte que me encntan tus noves y que aunque no comente casi nunca, son con las que mas me enganchoooo

    ResponderEliminar