martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 54

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 54

Cuando me iba a contestar entra una señora,un señor y mi hermana...

gime:hijooo(lo abraza)

peter:em..usted es mi mamá?

gime:como usted? no soy tan vieja

salva:amor,si peter ella es tu mamá y yo tu papá

lali:bueno yo los dejo,me voy a casa

peter:NO,,no te vayas

euge:lali te llevamos o no pa?

salva:obvio lali ya firmamos el alta

gime:hijo vestite asi vamos

peter:em..me esperan afuera?(se rie)

euge:Ay sorry el timido jajajajaja

CUENTA LALI...

Salimos y esperamos qe se vista,Ay dios es como la tercera vez qe nos interrumpen y ya me canse loco ¬¬ jajajajaja aunque no sabia como decirle qe si fuimos novios y qe lo amo con todo mi corazon(L),peter salio ya vestido y fuimos a su casa ya qe euge me invito a comer,comimos mientras peter escuchaba a sus padres contandole todo sobre ellos y esas cosas,el tenia como los ojos brillosos y conociendolo qeria llorar pero no podia,,,despues de comer subimos al cuarto de euge con ella y peter,,nos sentamos en la cama...

peter:bueno chicas nose,cuentenme algo

euge:esqe nose qe decirte xq papá y mamá te contaron todo

peter:bueno pero nose hago algun deporte o algo?

lali:si,te encanta el rugby y tocas la guitarra

peter:ah...y algo mas?

euge:no qe yo sepa,mañana empezas el cole con nosotras

peter:Uff qe divertido eh ¬¬

lali:jajajajajaja qe raro vos odiando el colegio

peter:una pregunta yo estoy enamorado de alguien?

euge:porqe preguntas?

peter:porqe siento eso dentro mio(la mira a lali)

lali(mira su celu):uuuh miren la hora me tengo qe ir a casa,gracias x todo chicos(los saluda y se va)(autora:seeee hacete la boluda nomas jajajajajaja =P)

peter:(suspira)

euge:qe te pasa peter?

peter:siento algo aca(se toca el pecho) cuando la veo a lali qe nose qe es

euge:te gusta?

peter:nose,ayer a la noche le agarro como un ataqe de asma,me decia "mi amor",euge yo tuve o tengo algo con ella?

euge:hermanito(le agarra la mano) ya se qe hay cosas qe no entendes pero esto te lo tiene qe decir ella no puedo yo

peter(llorando):quiero recordar

euge(lo abraza):no llores pitt,vas a ver qe pronto vas a recordar todo

MIENTRAS LALI...

Llegue a mi casa,mis papás viajaron otra vez,subi y fui al cuarto de cande,nico dormia seguro..Ella estaba sentada mirando tele,entre con lagrimas en los ojos y antes de qe me pregunte qe me pasaba la abrace...

cande:Ey lalonga qe pasa?

lali(llorando):me duele esto,saber qe no se acuerda lo qe vivimos

cande:si nosotros lo ayudamos,va a recordar rapido,hay algo en el no lo notaste?

lali(secandose las lagrimas):no qe cosa?

cande:lali no te das cuenta como te mira?

lali:como me mira? no

cande:aunqe no se acuerde de vos creo qe el siente algo fuerte todavia por vos La

lali:puede ser eh,porqe ayer se me tiro y casi me besa,pero igual no me puedo aprobechar de su estado

cande:entonces deja qe fluya solito,para mi el por dentro sabe qe eras,sos y vas a ser el amor de su vida solo dale tiempo

lali:tiempo? tiempo de qe?

cande:tiempo a qe se enamore de vos,como si fuera...

lali(sonriendo):como si fuera la primera vez,gracias cande(la abraza)

cande:denada y no llores mas

Estuvimos un rato hablando y jodiendo,despues se sumo nico,paso el dia,comimos y nos fuimos a dormir...

CUENTA PETER...

Estaba durmiendo nose porqe empece a soñar algo raro,estaba en casa,en el sillon sentado con lali??

SUEÑO...

lali:sos malo(llorando) no puedo mas peter

peter:porqe no hablas con el

lali(llorando):no es eso

peter:entonces qe es? qe pasa?

lali(llorando):Me pasa qe te amo peter

peter(sorprendido):qe?

FIN DEL SUEÑO...

peter(se levanta sobresaltado):qe fue eso? un sueño? o un recuerdo?

Mire la hora y eran mas de las 3 de la mañana,asi qe me volvi a dormir,a la mañana senti a alguien llamandome,abri mis ojos y era mi mamá...

gime:peter arriba

peter:mmm...qe pasa?

gime:tenes qe ir al cole,estas seguro qe qeres ir?

peter:si,yo quiero ir,me quiero poner al dia

gime:como quieras ahi te deje el uniforme

peter:gracias..ma

Despues me levante,me bañe,me puse el uniforme y baje a desayunar...

euge:pense qe no ibas a ir

peter:pero quiero ir

salva:por algo en especial?

euge:yo creo qe por ALGUIEN especial jajajajajajaja

peter:eh? nada qe ver

gime:no peleen delen qe ahora vienen los chicos

peter:qe chicos?

euge:nos pasan a buscar nico,cande y lali,somos vecinos...

peter(sonriendo):Lali???

salva:Epa se te ilumino la cara jajajajajajaja

peter(rojo como un tomate):nada qe ver

euge:jajajajajajajajajaja se puso colorado

peter: ¬¬

Terminamos de desayunar y como dijo euge los chicos nos pasaron a buscar,,,Mientras caminabamos...

nico:y? como estas naipe?

peter:bien,me duele la cabeza del golpe

cande:la venda cuando te la sacan?

peter:ni idea

euge:algun recuerdo tuviste,algo?

peter:la verdad nose si fue un sueño o qe pero tuve uno con...con lali

lali:conmigo? y qe era?

peter:estabamos sentados en el sillon de mi casa,vos llorabas y ...me dijiste qe me amabas(paro en seco y se agarra la cabeza)

cande:qe te pasa peter?

peter:Ay mi cabeza,,me duele

lali:espera,veni sentate aca(se sientan en un banco)

euge:tranquilo hermanito

Sentia puntadas en la cabeza,,me dolia,despues se me fue pasando...

Nico:como te sentis naipe?

Peter:ya me siento mejor,,vamos??

cande:tendrias qe irte a tu casa

peter:noo,ya esta vamos

lali:seguro? no quiero qe te pase algo

peter(sonriendole):me encanta qe te preocupes por mi

lali:(se pone roja)

euge:bueno tortolos vamos

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA llegamos re tarde

nico:vamos apuremos

Fuimos al colegio y asi empezo mi mañana sin acordarme de nada....

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario