viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 70


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 70

Nos estabamos besando hasta qe aparecen los chicos ¬¬

nico:Ey ey soltando naipe

peter:no me rompas los cocos

rochi:bueno ya nos vamos???

lali:epa ya te qeres ir rochi? para qe? jajajajaja

rochi:LALI!!! ¬¬

lali:jajajajajajajajajajaja

cande:vos mejor no te rias qe con peter estaban prendidos fuego =P

lali:CANDE!!! Shhhhhh!

nico:QUE? ojo lali

peter:vos ojo con mi hermana

agus:Ay bueno basta me re cansaron con sus celos vamonos de una vez tengo sueño

gas:opino igual qe el cacheton

lali:sese ustedes quieren meterle rock nomas

euge:lali estas muy bocona ¬¬

peter:siempre es bocona =P

lali:peter!! ¬¬(en su oido)segui embarrandola y hoy a la noche te qedas sin nada

peter:me callo me callo(la abraza)

cande:bueno vamos??

lali::(iba a hablar)

gas:amiguita del alma no hables

lali:ufaaa malooo

gas:(la abraza)

rochi y peter:soltando

gas y lali:jajajajajajajaja

Despues subi con lali a mi auto ibamos en silencio hasta qe hablo ella...

lali:porqe tan callado??

peter:nose me sale asi =P jajajajajajajaja

lali:qe gracioso qe sos eh

peter:en este momento te daria un beso

lali:damelo

peter:no me tientes estoy manejando

lali:frena el auto

peter:qe facil la haces eh

lali:obvio

peter:noo,estoy tomando fuerzas para cuando lleguemos

lali:fuerzas??? jajajajajajaja

peter:sesese vos reite

lali:igual te amo =D

peter:no me lo digas tan directaaaaa

lali:jajajajajajaja

CUENTA LALI...

Llegamos a sui casa y no pude terminar de cerrar la puerta qe ya me habia acorralado en ella y me habia besado fogozamente,era como el qe nos dimos en el boliche,este chico estaba mas caliente jajajaja,mientras el me acorralaba desprendi uno por uno los botones de su camisa con calentura y acariciandolo,fue caminando hacia atras chocamos con todo,con sillones con puertas con paredes con todo =P hasta qe subimos las escaleras y llegamos a su cuarto,los calzados habian qedado en el living,bajo suavemente el cierre de mi vestido y callo al piso,el recorrio mi cuerpo con su mirada me dio tanta gracia su cara jajajajaja,lo agarre y lo bese con calentura,antes de caer en la cama su pantalon ya se habia ido,mientras el trataba de desprender mi corpiño yo le besaba el cuello donde le habia dejado anteriormente un chupon =P,en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos desnudos haciendonos uno,amandonos besandonos y acariciandonos como nunca antes...Despues de un rato finalizamos nuestro acto de amor y el seguia arriba mio...

peter(agitado):te amo mucho

lali(de igual forma):yo tambn te amo pipu,qe tal si salis de arriba mio?

peter:no no quiero,quiero seguir sintiendote

lali:sos un zarpado ¬¬

peter:vos sos la mal pensada nena

lali:no peliemos dale??

peter:bueno(beso) jajajajajaja

lali:qe tengo cara de payaso??

peter:noo,tenes un chupon re grande en el cuello jajajaja

lali:vos tambn tenes uno sabias? unos cuantos

peter:encerio???

lali:nooo si es mugre lo qe tenes,obvio qe es verdad nene

peter:te mato lali

lali:y yo qe tendria qe hacer?? ahorcarte???

peter:no mejor besame

lali:nooo estoy enojada

peter:bueno muchas opciones no tenes amor

lali:es verdad =P,,pero...

peter:shhhh besame(chape)

Y no me habia dado cuenta pero peter retomo los movimientos haciendonos uno otra vez pero estaba bastante cansadito asiqe lo di vuelta qedando yo arriba,era la primera vez qe lo hacia =P jajajaja,el tenia sus manos en mi cintura ayudandome,despues de un rato sali de arriba de el y me acoste en su pecho...

peter:guau nunca pense qe ibas a hacer eso

lali:peter!!! me da cosita =$

peter:jajajajaja te amo

lali:yo tambn amor(chape) dormimos?

peter:dale(beso)

Me abrazo cucharita y nos dormimos...

CONTINUARA...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAS JAJAJAJAJAJJAJAA ESTOY VIVA xD ESPERO QE LES GUSTE YA FALTA POCO PARA QE TERMINE DE SUBIRLA,,TODAVIA NO TENGO ESCRITA NI UN CAPI DE LA OTRA NOVE CON TODO LO DEL ACCIDENTE COMO QE NO PUDE :/ PERO LA IDEA LA TENGO UN BESO GRACIAS POR TODO LAS QUIEROOOOO

9 comentarios:

  1. perdon comentè solo en el anterior no leì este ajajj!! como estas vos?? tranqui que te entiendo.. cualquier cosa, aunque la mas simple pedì que estoy ahi ajja! besos! espero mas nove!! ellos son lo mas! :) giu

    ResponderEliminar
  2. Que caaps mas geniaaales, me encaantaron!!
    Espeero mas, beso :)


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. jajjaja lali me encanta por bocona igual qe yoo :P jaja igual es cierto lo qe dijo

    ResponderEliminar
  4. jajaj me encanto y mas zarpado laliter jajaja los amo

    ResponderEliminar
  5. hola! acabo de crear un blog con novelas laliter, ya esta publicado el primer capitulo, asi que voy a dejar aqui la direccion para que lo vea el que quiera:
    elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. APAAAAA LA CALENTURA A FUL MI AMOR JAJA

    ResponderEliminar
  7. Apá, mira a Lalita che, que caliente la cosa eh. No esperaba esto de Lali. Cap hot, Lali y Peter prendidos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

    ResponderEliminar