domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 43

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 43

Hice cafe con leche,tostadas con manteca y dulce de leche como a peter y a mi nos gusta,cuando entre peter no estaba,estaba en el baño asi qe deje la bandeja en la mesita de luz y me sente en la cama,,al ratito sale pipu del baño y se acuesta conmigo...

lali(acariciandolo):como te sentis?(beso)

peter:maso(tose)

lali:amor voy a llamar al medico

peter:noooooo!!,mira si me tienen qe pinchar(puchero)

lali:Ay amor qe exagerado qe sos

peter:no exagero,no me gustan las vacunas las odio

lali:si ya lo se me re acuerdo jajajajajajaja

FLASH BACK 7 AÑOS ATRAS..

Estaban euge,nico,peter y lali con emi y gime en la salita esperando para poder vacunarce...

euge:Ay no quiero vacunarme =S

lali:yo tampoco quiero,es necesario ma?

emi:si hijita es necesario no tengas miedo

gime:vos tampoco euge es un pinchaso y listo(se pone a hablar con emi)

nico:no es el fin del mundo

peter:son mariconas eh

nico:seee miedosas jajajajajaja

lali y euge:no tenemos miedo(los chicos las miran) bueno un poquito..

doc:haber quien sigue?

peter y nico(señalandolas):ellas!!

lali y euge: ¬¬

Las chicas entraron y al rato salieron comiendo un chupetin cada una..

nico:y?

peter:les dolio?

lali:no no,,nada

euge:ni un poquito

doc:bueno chicos siguen ustedes

Los chicos miran a las chicas,ellas se rien y los saludan agitando la mano(autora:nose si entienden)

lali y euge:muajaja >=D

peter y nico:(tragan saliba)

Peter y Nico entraron al consultorio con miedo,primero se la inyectaron a nico se resistio un poco pero se la terminaron poniendo a la vacuna =P,,el doctor le dio un chupetin.Le siguio peter,estaba medio asustado,cuando vio la aguja abrio los ojos como dos platos..Asi O.O jajajajajaja...

peter:nonononononono me arepenti,dame el liquido con jugo y ya esta..

doc(riendo):no tengas miedo,no pasa nada

peter:claro no porqe a usted no lo vacunan

Despues de un rato lo convencio y le puso la vacuna,le dio un chupetin y salieron,despues de un rato fueron a lo de los lanzani,lali hablaba con peter..

lali:qe carita eh

peter:odio las vacunas ¬¬

lali:por?

peter:me dolio(puchero)

lali:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja =D..

peter:de qe te reis?

lali:pobresito mi hermanito del alma(lo abraza)

peter:no digas nada

lali:no qedate tranqui

euge y nico:de qe hablan?

lali y peter:de nada(se rien)

FIN FLASH BACK..

lali:me rei tanto ese dia jajajaja

peter:ja-ja muy graciosa

lali:te amo bobito(beso) ahora si merendemos

peter: ¬¬ (beso)

Despues de merendar le insisti y le insisti a peter hasta qe lo convenci y lo llame al doctor,despues de un rato llego y lo reviso..

lali:y? qe tiene?

doc:nada malo,un simple resfriado(le da un papel) consigan este remedio y qe lo tome cada 8 horas por dos dias(autora:le mande fruta jaja)

lali:buenisimo

Acompañe al doctor y me fui a comprar el remedio,en el camino me encontre con rochi y gas juntitos...

lali:hola chicos

rochi:hola La,como esta peter?

lali:resfriado recien fui a comprar el remedio ustedes qe hacen?

gas:nada ahora vamos a mi casa

lali:epaaa,a qe? a meter rock? jajajajaja

gas:LALI!!

lali:decime qe no es verdad

gas:bueno es verdad jajajajajajaja

rochi:GASTON!! ¬¬ (le pega)

gas:no te enojes amor(chape)

lali:bueno ey estoy yo eh y no da en el medio de la calle jajajajajaja

gas y rochi:LALI!! ¬¬

lali:bueno me callo,viendolos a ustedes juntos quiero estar con mi pipu(los saluda) hasta mañana chicos

gas y rochi:chau La..

Volvi a la casa de peter y subi a su cuarto para darle el remedio pero se hacia el dormido...

lali:ya se qe estas despierto amor(se sube arriba de el) sabes qe si te dormis no te puedo hacer mimitos?(le muerde el labio inferior)

CUENTA PETER...

Cuando lali entro me hice el dormido,se me subio arriba y la muy HDP me mordio el labio con un poco de calentura,la agarre de la nuca y me la re chape,su lengua se entrelazaba con la mia,de una forma nos estabamos comiendo la boca masticandonos los labios pero ella lo freno con picos...

lali:pipu(beso)tenes que (beso) tomar(beso) el remedio(beso)(beso)(beso)

peter:nooooo(beso) shhh(beso) callate(chape)

lali:bueno(beso) ya esta(se separa) basta

peter: ¬¬

lali:no me mires asi,dale porfas(puchero)

peter:bueno(beso)

Lali puso el remedio en una cuchara y me lo dio,yo la mire con una cara de asco total...

lali:porqe esa cara?

peter:es un ASCOO

lali:Ay no te qejes(beso)

Despues de un rato llegaron euge y nico,despues de unos besos lali se fue con nico y yo me qede con euge..

euge:como te sentis hermanucho?

peter:maso,pero mejor qe esta mañana

euge:buenisimo y lali ya me dijo del remedio(sonrisa picara)

peter:no me hagas acordar ¬¬

euge:tampoco para tanto

peter:porqe vos no lo tenes qe tomar

euge:no seas chiquilin,me voy a bañar porqe yo si voy al cole

peter:JAJAJA LERO LERO

euge: ¬¬

peter:te jodo boba,,te amo hermanita

euge:Ay mas tierno(lo abraza) yo mas hermanito(beso en el cachete y se va)

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario